Laura Pausini graba una versión de salsa de "Se fue" junto a Marc Anthony - Lea Noticias

Laura Pausini graba una versión de salsa de «Se fue» junto a Marc Anthony

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como parte de las celebraciones por sus 20 años de carrera artística, la cantante italiana Laura Pausini se animó a grabar la versión salsa de su tema Se fue junto a Marc Anthony.

marc anthony laura pausini

Pausini, quien se encuentra promocionando su nuevo álbum 20 Grandes éxitos, adaptó su popular tema a una “versión tropical”, según comentó al portal Latin Times.

En su nuevo disco también participan otros artistas, quienes cantan a dúo con la cantante italiana, como Kylie Minogue, Alejandro Sanz, Michael Bublé, Ray Charles, Miguél Bosé, entre otros.

“Creo que este es uno de los más bellos duetos que he grabado en mi carrera… Cantar con él me ha hecho muy feliz. Yo no podía dejar de bailar durante todo el proceso de grabación y que todavía sucede cuando hablo de la canción “, reveló.

DATOS

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

– El clip de la canción tiene como locación el Museo de Neón de Las Vegas.

– La producción estuvo a cargo de SugarKane Productions y dirigida por Nicolo Cerioni y Leandro Manuel Emede.

[Fuente: peru21.pe]

Temas relacionados

Deje un comentario