Lavezzi regaló a sus fans una foto en la intimidad del vestuario (Eso si está bueno) - Lea Noticias

Lavezzi regaló a sus fans una foto en la intimidad del vestuario (Eso si está bueno)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El nuevo sex symbol argentino publicó en las redes sociales una imagen con las figuras del partido Lionel Messi y Ángel Di María junto a un mensaje por la clasificación argentina: «Sigue la ilusión»

messi lavezzi

Luego de la sufrida victoria 1-0 que le dio la clasificación a la selección albiceleste, Ezequiel Lavezzi volvió a posar sin remera y publicó en Instagram, Facebook y Twitter, esta vez junto a los héroes del triunfo: Lionel Messi, autor intelectual de la jugada, y Ángel Di María, quien convirtió el gol ganador.

El «Pocho» es catalogado como uno de los personajes más divertidos y carismáticos del vestuario argentino y uno de los más afines a las redes sociales, que explotaron a su favor después de su debut en la Copa del Mundo ante Nigeria y la exhibición de su cuerpo sin camiseta.

En la última semana, el público femenino que se interesa por el fútbol una vez cada cuatro años se sorprendió por el galán de tatuajes que Alejandro Sabella mandó al campo y comenzó un furor mediático. Y él les da el gusto publicando nuevas fotos con el torso desnudo.

El delantero del PSG, que completó 74 minutos de partido y cedió su lugar a Rodrigo Palacio, fue por primera vez titular en el equipo argentino después de la lesión sufrida por Sergio Agüero el pasado miércoles frente a Nigeria.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

foto vestuario messi

Messi también se sumó a la movida de su amigo Lavezzi y publicó otra foto entre los mismos integrantes en su cuenta oficial de Instagram. «Nadie dijo que iba a ser fácil. Un pasito más. Vamos Argentina», comentó «La Pulga».

Fuente [Infobae.com]

Temas relacionados

Deje un comentario