LBP: Bucaneros le dio palo a Trotamundos - Lea Noticias

LBP: Bucaneros le dio palo a Trotamundos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Bucaneros logró llevarse la serie ante Trotamundos al vencerlo con marcador de 92 por 85 en el tercer encuentro de este fin de semana. Los litoralenses repitieron la dosis de la noche de ayer, contando en cancha con los foráneos, Micah Downs, Ike Ofoegbu y Mykal Riley quienes anotaron 46 de las 92 anotaciones.

_MG_0372 (791x1024) (2)

El equipo dirigido por Guillermo Narvarte volvió a defender de buena forma, limitando al equipo carabobeño a un 40% en tiros de campo y solo 26 puntos en la primera mitad.

En el tercer cuarto los locales llegaron a estar arriba hasta por 20 puntos de la mano del colectivo, que sumo cinco jugadores en doble figura y un total de 16 asistencias.

Trotamundos intento volver al juego en el final, pero Bucaneros supo sortear la presión toda la cancha a la que estaba siendo sometido, y pudo asegurar la segunda victoria en fila y tercera de la semana.

Narvarte hizo un balance de esta victoria: “Estamos felices y conformes, porque teníamos ciertas cosas que resolver internamente, como lo es la llegada de Micah Downs que se esta adaptando al equipo y la reincorporación de Ike Ofoegbu luego de estar ausente un mes. Además, enfrentábamos un buen equipo (Trotamundos) que ya había recuperado a varios jugadores. Ganar esta serie particular es importante porque puede ser determinante en la clasificación.”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ahora Bucaneros viajará este lunes a Maracaibo, para enfrentarse martes y miércoles a Gaiteros del Zulia, una serie de suma importancia en el Polideportivo Pedro Elias Belisario Aponte.

Prensa Bucaneros

Deje un comentario