Le arruinaron los Orgasmos a Norkys Batista con bombas lacrimógenas en la UCV - Lea Noticias

Le arruinaron los Orgasmos a Norkys Batista con bombas lacrimógenas en la UCV

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La actriz Norkys Batista denunció anoche que la presentación de su monólogo Orgasmos en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela fue interrumpida luego de que lanzaran bombas lacrimógenas en el recinto universitario. «Todavía estoy en shock. Lo primero que me vino a la cabeza fue mi hijo», expresó la actriz entre lágrimas. Manifestó estar «muy asustada» tras lo ocurrido.

Orgasmos-Magna-UCV-Cortesia-CAE_NACIMA20130411_0377_6

El hecho se registró ante 2.500 personas y cuando la obra tenía una hora de haber comenzado. Batista indicó que tuvieron que salir corriendo para montarse en un carro y alejarse del lugar.
«Entre las risas y los aplausos no entendía nada, y salí corriendo, más atrás venía mi equipo», detalló.

Además, relató que algunos amigos afectos al oficialismo le habían advertido que podía ocurrir alguna situación irregular y a pesar de las advertencias decidió presentarse.

Manifestó sentirse decepcionada por la situación que está viviendo. Preguntó dónde están los actores que formaron el movimiento de artistas por Maduro: «Me pregunto dónde está Roberto Mesutti, dónde están Layla Succar y Winston Vallenilla».

La actriz dijo que nunca le había tocado atravesar situaciones de este tipo, por lo que aprovechó para pedir que cesen las acciones de violencia y odio.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario