Le daban cocaina a sus prostitutas para que rindieran más - LeaNoticias.com

Le daban cocaina a sus prostitutas para que rindieran más

La Policía Nacional ha detenido a ocho personas en una operación que ha permitido desarticular a una red que explotaba sexualmente, en burdeles de Tarragona, Barcelona y Girona, a mujeres y travestidos de origen brasileño, a los que proporcionaban cocaína para que rindiesen todo el día.
image

Según ha informado este jueves la Policía, las víctimas, que eran captadas en Brasil y trasladadas a Cataluña, pasando previamente por Portugal, estaban controladas por mamis que las vigilaban continuamente mediante un sistema interno de vídeo-cámaras y vivían hacinadas en condiciones insalubres.

Además, la organización les proporcionaba cocaína para garantizar así su disponibilidad 24 horas al día. La investigación se inició en Reus (Tarragona), al detectarse dos domicilios donde se ejercía la prostitución, y los agentes pudieron saber que la trama la integraban españoles, brasileños y dominicanos que disponían de diversos burdeles en Cataluña.

También se comprobó que captaban a las mujeres con la promesa de un trabajo en España, aunque finalmente las destinaban a la prostitución. La casas, situadas en Reus y Salou (Tarragona), Terrassa y Vilanova del Camí (Barcelona), y Lloret de Mar (Girona) las dirigían las ‘mamis’, que recaudaban el dinero conseguido por los servicios y controlaban la actividad de las víctimas.

No podían salir por más de una hora de los domicilios y periódicamente cambiaban de un prostíbulo a otro
La organización las mantenía en condiciones insalubres en literas situadas en estancias vigiladas por vídeo-cámaras, no podían salir por más de una hora de los domicilios y periódicamente cambiaban de un prostíbulo a otro.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

En los siete registros efectuados, se encontraron 8.000 euros en metálico, 35 gramos de cocaína, artículos para efectuar rituales de vudú, cuatro datáfonos, trece teléfonos móviles, tres ordenadores portátiles, un turismo y abundante documentación.

Los detenidos, a los que se acusa de los delitos de pertenencia a grupo criminal, trata de seres humanos, delito contra la salud pública, blanqueo de capitales, delitos contra los derechos de los ciudadanos extranjeros y relativos a la prostitución, han sido puestos a disposición judicial.

[Fuente]

Contenido Relacionado