Le explota su iPhone 4S en el bolsillo y es grabado por una cámara de seguridad (Video) - Lea Noticias

Le explota su iPhone 4S en el bolsillo y es grabado por una cámara de seguridad (Video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un joven de 17 años de edad identificado como Herni Helmeinen tuvo que lanzar su iPhone 4S al piso luego de darse cuenta que estaba humeando en su bolsillo. Posteriormente que cae al suelo, el teléfono hizo explosión y terminó de "autodestruirse".

image

Lo anterior fue grabado por una cámara de seguridad presente en el sitio, luego que el registro audiovisual del hecho saliera a la luz pública, diversos medios de comunicación se han hecho eco del mismo. Cuando se le preguntó al joven sobre este extraño episodio, sólo dijo que su smartphone funcionaba "perfectamente" y que apenas tenía tres mese usándolo.

Pero esta no es la primera vez que ocurre algo así con los iPhones, en 2011, una aerolínea australiana denunció que durante un vuelo otro iPhone 4 comenzó a soltar humo rojo y espeso y que días después otro equipo de la misma marca y modelo hizo explosión de manera espontánea.

Temas relacionados

Deje un comentario