Le incautaron tres armas de fuego a un sujeto en Nueva Esparta - Lea Noticias

Le incautaron tres armas de fuego a un sujeto en Nueva Esparta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este martes, el general de brigada Endes Palencia Ortiz, jefe del Comando Regional N° 7 (CORE 7) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), informó este martes varios procedimientos efectuados por el Destacamento de Seguridad Urbana de Nueva Esparta donde se incautaron tres armas de fuego, la recuperación de un vehículo y dos motos y la captura de un ciudadano solicitado.

IMG00356-20130621-1457

En labores de patrullaje de Vigilancia y Seguridad en el marco de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela castrenses del Desur NE detuvieron a Luis Ramón Landaeta de 56 años de edad a quien le incautaron una escopeta y dos rifles tipo flower de aire en el municipio Gómez de la entidad insular.

Por otro lado, “Los Orejones fueron capturados en el sector Los Milanes poco después de haber robado par de motos, “Jean Carlos Zambrano y Doni Pino Rodríguez, fueron detenidos a bordo de las motos hurtadas” especificó el teniente coronel Rafael Salazar, comandante del Desur.

De igual manera, continuando con el patrullaje, funcionarios retuvieron preventivamente en la calle 1 del sector San Antonio a Pedro Flores Arbelo (31) quien al ser verificado ante el Sistema Integral de Información Policial (Siipol) arrojó solicitud por el Tribunal Primero de Juicio por el delito de robo desde mayo 2010.

Por último, el G/B Palencia dijo que en el punto de control móvil de Conejeros fue retenido un Fiat Uno, color rojo, placas AF783EM, por tener la chapa identificadora falsa así como los seriales de motor y carrocería devastados.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Core7 Nueva Esparta

Temas relacionados

Deje un comentario