¡Le regala un dildo a Lady Gaga en pleno concierto! (video) - Lea Noticias

¡Le regala un dildo a Lady Gaga en pleno concierto! (video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La diva pop del momento, Lady Gaga, siempre hace todo lo posible por crear una relación muy estrecha con sus fans, o al menos esa es la impresión que da. Lo más interesante de esa interacción es que recientemente ha tomado tonos muy íntimos, al punto que la intérprete ha recibido entre los muchos regalos obsequiados por sus fanáticos, uno un tanto inapropiado.

Lady-Gaga

En su mas reciente presentación de su gira ‘The Born This Way Ball’ en la ciudad de Brisbane, Australia, la cantante recibió, como de costumbre, libros, notas personalizadas por sus fans, piezas de ropa y quizás el regalo más inapropiado de su carrera, un vibrador.

Aunque un tanto sorprendida, Gaga no perdió la oportunidad para agradecerle al fanático que le regalo la inapropiada pieza tecnológica, por preocuparse de su vida sexual.

Evidentemente, la intérprete de ‘Born This Way’ sabe utilizar cada oportunidad para reafirmar su extravagante buen humor y despertar la curiosidad de sus seguidores.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario