¿Le robaron nominaciones de Grammy a Adele? - Lea Noticias

¿Le robaron nominaciones de Grammy a Adele?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una vez que se conocieron quiénes conforman las distintas categorías de la edición número 54 de los prestigiosos premios, las especulaciones y demás comentarios se multiplicaron por doquier.

image

Adele, quien en los últimos tres años se convirtió en uno de los monstruos del pop contemporáneo, posee sólo seis nominaciones y mediante twitter y distintos foros, sus fans se manifestaron ofendidos, dado que consideran que debería haber sido apuntada en más categorías.

Ergo, si comparamos su performance por ejemplo, con la de Eminem del año anterior (estuvo ternado en diez rubros) podemos creer esta vez los críticos no estuvieron de su lado.

Primero, hay que reconocer que el género de música en la que trabaja la estrella inglesa sólo puede ser considera como pop. En cambio, los raperos o los intérpretes R & B por lo general se extienden a varios estilos.

Justin Timberlake es un buen ejemplo”, le afirmó a E! Phill Gallo, redactor de Billboard.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Él tiene un disco de pop, pero también posee en su álbum algún vocal de rock o alguna canción de baile, lo que le brinda más chances.

Sin embargo, hay un aspecto que despeja todo tipo de dudas y de sensaciones de complot: en estos Grammy se han reducido la cantidad de categorías. Ya no se entregarán 109 premios, sino 78. Es decir que probabilísticamente la ternada por su álbum 21, tiene menos posibilidades.

“Es el menor número de categorías en 20 años”, agrega Gallo.

Es este el verdadero motivo que justifica que Adele, al igual que Bruno Mars, sólo posea seis nominaciones, lo que en realidad es un gran número: Keny West es el máximo candidato por estar apuntado a siete categorías.

Por ende, la oriunda de West Norwood, no tiene motivos para quejarse. Sino todo lo contrario: debe celebrar…

Temas relacionados

Deje un comentario