Lea Michele está llena de valor y fuerza tras la muerte de Cory Monteith - Lea Noticias

Lea Michele está llena de valor y fuerza tras la muerte de Cory Monteith

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sabían que iba a ser duro y así ha sido, pero no hay motivos para hundirse. Eso es lo que ha demostrado Lea Michele quien se ha llenado de coraje y ha apoyado a todos los actores de Glee.

timthumb_71

Porque este capítulo es para Cory Monteith y debe ser especial, tienen que dar lo mejor de ellos. Es la última oportunidad que tienen para mostrar el agradecimiento y el cariño hacia el fallecido actor y tan querido amigo.

Por eso se han unido como una familia, según Hollywood Life, aunque los actores notan la ausencia de Cory y piensan que sin él nada será igual, la fortaleza de Lea Michele les está ayudando bastante.

Lea ha demostrado tener una gran fortaleza tanto en la realidad como en su papel protagonista. Primero lo demostró con su emotivo discurso en los Tenn Choice Awards y ahora su fuente de recuperación se encuentra en el trabajo duro.

Tan grande es la función que está haciendo Lea que el equipo ha tenido en cuenta su opinión en todo momento sobre detalles del guión.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El apoyo entre el equipo y elenco de actores es tan grande que cuando se emita el episodio tributo lo verán juntos para que puedan recordarle como aquel alegre muchacho que los unió y formó parte de una familia. La familia de Glee, que ahora le echa de menos pero que siempre estarán en sus corazones. Si tú también quieres formar parte de esta familia no te pierdas el capítulo, que en EE.UU. se emitirá el 10 de octubre

Fuente: informe21.com

Temas relacionados

Deje un comentario