Lebron James superó a Michael Jordan en lista de anotación histórica de la NBA - Lea Noticias

Lebron James superó a Michael Jordan en lista de anotación histórica de la NBA

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El alero anotó 31 puntos en el encuentro y se convirtió en el cuarto jugador con más puntos en la NBA.

LeBron James se convirtió este miércoles en el cuarto máximo anotador de la historia de la NBA al superar a Michael Jordan (32.292 puntos), en la derrota de Los Angeles Lakers ante los Denver Nuggets por 99-115.

James únicamente tiene por delante ahora a Kareem Abdul-Jabbar, Karl Malone y Kobe Bryant (33.643 puntos), a quien probablemente superará la próxima temporada.

El alero acabó el encuentro con 31 tantos, siete rebotes y siete asistencias, mientras que Will Barton fue el mejor de los Nuggets con 23 puntos.

Los Lakers, que sufrieron las bajas por lesión de Brandon Ingram, Kyle Kuzma y Lonzo Ball, han perdido 10 de sus últimos 13 partidos.

La marca del alero llegó a falta de 5:38 para el descanso en una penetración culminada a tablero con la izquierda tras asistencia de Rondo. El Staples Center dedicó una gran ovación al jugador, acompañada por un vídeo reconociendo la hazaña.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente

Temas relacionados

Deje un comentario