Lechería ganó 13-5 en el “Softbol de los Artistas” - Lea Noticias

Lechería ganó 13-5 en el “Softbol de los Artistas”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Alcaldía de Lechería y el Instituto Autónomo de Deportes de la Jurisdicción realizaron el evento deportivo “Softbol de los Artistas”,  a beneficio de la Fundación Centro Integral de Apoyo y Mejoramiento Infantil (Ciami). Trabajadores del ayuntamiento morreño y estrellas de talla internacional mostraron su talento y deleitaron a los presentes.

La selección del Gobierno de Urbaneja derrotó con marcador abultado de 13-05 al equipo de los artistas venezolanos, conformado por Juan Carlos Barry, Eileen Abad, Carlos Guillermo Haydón, Jerónimo Gil, Ernesto Cortez, la exuberante Diosa Canales, entre otros.

lecheria

Los más destacados por los ganadores fueron Rafael Suarez de 3-3 con 3 carreras anotadas y un home run, así como Jorge Vásquez de 3-3 con vuela cerca incluida y cuatro bases robadas. El alcalde Víctor Hugo Figueredo, quien jugó en la segunda base conectó sencillos en el primer y tercer inning, con una rayita impulsada.

Por los invitados el más valioso fue Carlos Guillermo Haydon de 3-2 1HR, 1RBI, 1CA; mientras que Jorge Rosendo Salazar terminó siendo el pitcher ganador, quien derrotó en su participación al popular "Coquito", conocido actor de televisoras nacionales.

En el alegre encuentro también participaron los niños y niñas que integran la fundación Ciami, demostrando su gran talento deportivo y mostrando en sus rostros la alegría del momento. La directora de Ciami, Mariela Murillo, informó que la boletería del evento fue un total éxito y agradeció a hoteles, restaurantes y otros patrocinantes, que así como el gobierno local, impulsaron este show cautivo a los vecinos de la ciudad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El mandatario morreño, Víctor Hugo Figueredo, expresó su satisfacción ante la gran cantidad de personas que acudieron al estadio Rivero Villarroel para dar su granito de arena a esta noble causa: "Los fondos de esta iniciativa son destinados a la fundación Ciami. Queremos continuar realizando este tipo de actividades que permiten apoyar a las organizaciones sin fines de lucro, con bonitas causas que se encuentran en Lechería”.

Figueredo destacó, que durante la jornada, estuvo presente un despliegue de seguridad integrado por 50 efectivos de la Policía de Urbaneja, funcionarios de Protección Civil que brindaron resguardo y atención a los asistentes. Además de la logística y el acondicionamiento de áreas para estacionamiento, que garantizaron el desarrollo del evento con total normalidad.

Asimismo, la directora de Ciami, Mariela Murillo, manifestó su alegría por esta acción, “nos sentimos complacidos por esta ayuda, gracias al apoyo de la Alcaldía de Lechería y a los artistas que participaron, este aporte nos permitirá cubrir necesidades que a diario se nos presentan y seguir ofreciendo nuestros servicios a los angelitos que forman parte de la gran familia Ciami”, detalló Murillo.

El cierre del “Softbol de los Artistas”, culmino bajo la presentación de la exuberante Diosa Canales, quien al ritmo de bailes deleito a los presentes, y finalmente los fuego artificiales iluminaron el cielo de Lechería para derrochar la alegría de esta noble causa a favor de los niños y niñas de la fundación Ciami.

Deje un comentario