Lechería presentará compilado en materia turística - Lea Noticias

Lechería presentará compilado en materia turística

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Gracias al trabajo realizado durante cuatro meses por la alcaldía del Municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja” a través de la Dirección de Turismo, la ciudad de Lechería ya cuenta con el primer inventario en materia turística.

d

La información, la dio a conocer el titular del referido despacho, Luis Córdoba, quien explicó que dentro de este compilado, estarán resaltados los diversos sitios de interés ubicados dentro de la jurisdicción morreña, tales como supermercados, centros comerciales, restaurantes, sitios nocturnos, farmacias, entre otros.

“Trabajamos sobre cuántos hoteles hay dentro de Lechería, dónde están ubicados y sus números de teléfonos, sus datos de interés, ofertas, dimensiones; así como también, restaurantes típicos de la zona, espacios de entretenimiento, sitios de interés, playas, comercios, diversión para los más pequeños de la casa (…), todo para que el turista se sienta atendido”, manifestó Córdoba.

Asimismo, el funcionario municipal, explicó que dicho material, será enviado a las principales agencias turísticas de la zona, líneas aéreas, hoteles, a la Corporación de Turismo del estado Anzoátegui (Coranztur) y de más centros de atención al público, para que sea de utilidad a la hora de prestar algún servicio a personas que escojan a nuestra ciudad como principal sitios para vacacionar.

“La idea de esto, es brindar una mano a nuestros turistas, que cuando ellos necesiten de una farmacia, una tienda o algún centro comercial, tengan las herramientas necesarias y, consigan lo que necesiten sin ningún tipo de contratiempo”, comentó el director.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Córdoba, resaltó, que es la primera vez que se realiza este tipo de trabajos dentro de la jurisdicción y que el mismo se estará alimentando a medida que vaya creciendo la industria del turismo en la zona.

“De verdad que fue un trabajo arduo porque se hizo un compilado exhaustivo de toda la información, pero nos sentimos orgullosos de brindarle a todos esta información tan importante, ya que no solo será de utilidad para los turistas sino para todos nuestros vecinos”, concluyó el director de turismos del Gobierno Municipal.

[Fuente: Prensa Urbaneja]

Deje un comentario