Lechería recibirá antorcha de los juegos Deportivos Nacionales Bicentenarios - Lea Noticias

Lechería recibirá antorcha de los juegos Deportivos Nacionales Bicentenarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El próximo jueves primero de diciembre, Urbaneja será uno de los municipios que tendrá la honra de recibir el fuego patrio de los Juegos Deportivos Nacionales Bicentenarios 2011, con el mismo los atletas harán un recorrido por las principales calles y avenidas de la jurisdicción morreña.

image

El director del Instituto Municipal de Deporte, Felipe Mujica, manifestó que la antorcha comenzará su recorrido por el Crucero de Lechería y avenida Principal para hacer una parada en la plaza Bolívar con los respectivos actos protocolares, para continuar por la avenida Lido, Camejo Octavio y abandonar la jurisdicción por el sector Venecia.

“Estamos muy contentos de recibir este fuego, ya que eso confirma una vez más nuestro compromiso de promover el deporte en la ciudad a través de importantes eventos como éste, sin distinción de clase o color político, nos sentimos muy satisfechos ya que este municipio se ha convertido punta de lanza en el deporte”, puntualizó Mujica.

El funcionario, adelantó que Urbaneja será sede de dos disciplinas como lo es el Triatlón y el Velerismo, “de verdad que para nosotros es un gran orgullo ya que contamos con espacios óptimos para el desarrollo de estos deportes”.

El titular del despacho, recordó que el evento contará con el apoyo y resguardo de funcionarios de PoliUrbaneja, Protección Civil (PC), promotores deportivos y demás personal del gobierno municipal a fin de resguardar la seguridad tanto de los atletas como de visitantes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario