#Lechería se vistió de fiesta al recibir el fuego patrio - Lea Noticias

#Lechería se vistió de fiesta al recibir el fuego patrio

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El municipio Urbaneja se vistió de fiesta este jueves 01 de diciembre al recibir el fuego patrio de los XVIII Juegos Deportivos Nacionales Bicentenario 2011, donde Lechería será sede de dos disciplinas deportivas como el velerismo y el triatlón desde el ocho de diciembre hasta del 15 del mismo mes.

1

El alcalde de Lechería, Víctor Hugo Figueredo, manifestó que “en estos décimo octavos juegos nacionales nos complace que Urbaneja haya sido escogida como sede para dos importantes disciplina, confirmando así que en el deporte no hay colores políticos”.

Figueredo, expresó también que todos estos eventos contarán con el apoyo y resguardo de la Policía Municipal de Urbaneja, Protección Civil (PC) y personal del Gobierno Municipal velando por la seguridad de atletas y visitantes.

“Nos complace realmente que Lechería haya sido tomada en cuenta, ya que es unos de los municipios más seguros y con más progreso del estado Anzoátegui”, dijo el mandatario municipal.

Por su parte, el director del Instituto Municipal de Deporte, Felipe Mujica, expresó que el recorrido comenzó por el crucero de Lechería seguido por la avenida principal culminando por la Camejo Octavio.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Hoy nos sentimos muy contentos, fue realmente emotivo ver al alcalde llevar la antorcha acompañado de las atletas más destacadas de la municipalidad tal es el caso de Yeldris Guaicara medallista de oro en los Juegos Centro Americanos Escolares, y Sofía Morón y Alexandra Márquez campeonas mundiales de Karate II estilo Shotokan”, puntualizó Mujica.

“Esto confirma una vez el trabajo deportivo que se ha hecho en la gestión del alcalde Figueredo, que impone a Lechería como capital de los deportes náuticos. Nos consideramos una ciudad deportiva y estamos muy felices que Anzoátegui sea sede de los juegos nacionales y el municipio Urbaneja protagonista también de esta actividad”, culminó el funcionario.

Temas relacionados

Deje un comentario