Lechería será sede de evento internacional de motos de alta cilindrada - Lea Noticias

Lechería será sede de evento internacional de motos de alta cilindrada

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el firme propósito de apoyar todas aquellas actividades que impulsen a Lechería como ciudad turística, la Alcaldía de Urbaneja junto a diferentes clubes de motocicletas del estado y el país, preparan para el próximo mes de agosto el VII Evento Nacional e Internacional de “Motos de Alta Cilindrada”.

lecheria evento motociclismo

El espectáculo se realizará en el estacionamiento del centro Comercial Plaza Mayor y se espera que a diario más de tres mil personas arriben a la ciudad para disfrutar de todo lo que se tiene preparado, informó uno de los organizadores, Ramón Martínez, también presidente del MotoClub La Hermandad.

Martínez aseguró que este evento, después de cuatro años sin realizarse, viene con un nuevo concepto, que se centra en el término: prudencia. “Sabemos que todos cuando estamos sobre una motocicleta somos vulnerables a los accidentes, por eso, queremos que esta palabra quede en cada uno de nosotros y los asistentes, para así disminuir los accidentes en motos”, refirió.

Más de 1.200 motocicletas de alta cilindrada se estarán presentando durante los días del evento, fecha que está fijada para el próximo 23 y hasta el 26 de agosto. Los asistentes podrán disfrutar de juegos, competencias, camisas mojadas, conciertos y de los diferentes stands que se estarán instalando.

lecheria motociclismo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por su parte, la Directora del Despacho del Alcalde, Estefanía Solórzano, aseguró que estos eventos son una plataforma para el turismo en la ciudad de Lechería. Adicionalmente, comentó que como el show de motos de alta cilindrada se estará realizando en temporada vacacional se prevé una asistencia masiva.

“Como Gobierno Municipal que apuesta a la consolidación de Lechería Ciudad Turística, apoyamos y enlazamos estrategias en la materia con el sector privado (…) Las políticas de gestión del alcalde, Víctor Hugo Figueredo, nos han permitido ir creciendo en el ramo turístico ya sea con los eventos que se programan desde el ayuntamiento y sus dependencia o con el apoyo de espectáculos como este”, concluyó.

[Fuente: Prensa alcaldía de Lechería]

Deje un comentario