Lechería será testigo de la primera exposición Pop Art - Lea Noticias

Lechería será testigo de la primera exposición Pop Art

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Alcaldía de Lechería conjuntamente con la Dirección de Cultura y Educación de Urbaneja, llevarán a cabo por primera vez la exposición “Lechería Pop Art”, muestra que será inaugurada el próximo viernes en las instalaciones del museo Dimitrios Demus.

image

El titular del referido despacho municipal, Luis Simosa, informó que alrededor de 20 artistas nacionales e internacionales estarán presentando sus obras inspiradas en el arte pop, y apegadas fielmente a esta técnica que surgió a finales del Siglo XX.

“Por primera vez en el estado Anzoátegui se efectuará la exposición Pop Art, y Lechería será testigo de esta importante tendencia, donde contaremos además del talento nacional, con artistas de países como España, Holanda, Argentina y Estados Unidos”, destacó Simosa.

image

El arte Pop, es una tendencia que se originó entre la década de los 50 en Inglaterra y Estados Unidos, expandiéndose en los diferentes países latinoamericanos. Es una muestra donde sobresalen colores como el rojo, negro, fucsia, amarillo, entre otros tonos y matices.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“En esta oportunidad el movimiento artístico visual, destacará elementos como los comics, las PIP, esculturas, pinturas, fotografías, arte digital, instalaciones, entre otras tendencias”, explicó.

El director de Cultura y Educación, Luis Simosa, invitó a todos los vecinos de la jurisdicción a participar en esta importante muestra artística. “A partir del 02 y hasta el 31 de marzo, podrán disfrutar del arte visual Pop. El museo Dimitrios Demus, abrirá sus puertas este viernes a las 7:00 de la noche para inaugurar esta exposición, donde todos nuestros vecinos están invitados”, puntualizó.

[Fuente: Prensa Urbaneja]

Temas relacionados

Deje un comentario