Lechería será testigo del primer Tour de la Excelencia - Lea Noticias

Lechería será testigo del primer Tour de la Excelencia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El próximo miércoles 23 de mayo en el gran salón del Hotel Maremares, Lechería será testigo del primer tour de la excelencia a cargo del conferencista de talla mundial, Licenciado Miguel Ángel Cornejo y Rosado, a partir de las 07:00 de la noche.

IMG_9736

La información la suministró, Ricardo Brito, director general de la fundación Honore, quien –además- expresó que en aras de difundir la cultura de la excelencia en Venezuela, la gira comenzará el 17 de mayo hasta el 30 del mismo mes partiendo con el Congreso Internacional de Productividad y Liderazgo con la participación de dos ponente nacionales y uno internacional.

“La primera jornada, se realizará el 18 de mayo con el tema Una Nueva Generación de Triunfadores, el 23 en Lechería con Servicios de Clase Mundial, posteriormente acudiremos a Valencia con el tema Desarrollando Líderes y Cultura Corporativa de Clase Mundial y para cerrar con broche de oro en Caracas con Lideres del Tercer Milenio”, dijo Brito.

Por su parte, el director de asesores funda Honores, Luis Honore, manifestó que, es un hecho histórico para el país. “Urbaneja se ha convertido en un modelo a seguir a nivel nacional en administración pública en cuanto al impulso del turismo y el apoyo a otras instituciones. De verdad que estamos muy agradecidos con el apoyo incondicional que nos ha dado el Gobierno Municipal de Lechería”, indicó.

“Nunca en el país se ha desarrollado un tour de difusión de cultura, traspasamos nuestras frontera ya que Venezuela pasaría a ser el primer país en Sudamérica en desarrollar este tipo de actividades, estamos muy orgullosos de esto; de poder llevar a cabo todas estas importantes actividades”, indicó Honore.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Asimismo, el director de turismo del Gobierno Municipal, Luis Córdoba, manifestó su agrado ante este primer taller que se realizará en el municipio morreño. “Esto es uno de los avance en materia de turismo que estamos aplicando en el municipio. Queremos incentivar el turismo de talleres, de salud, entre otros aspectos”, dijo.

Las entradas, se encuentran a la venta por la página web, www.livetickets.com o por las tiendas Backphone Shopping Center en el centro comercial Plaza Mayor, las mismas tienen un costo de: excelentes 1.320 bolívares, exitosos 1144 Bs. y para estudiantes Bs. 880.

[Fuente: Prensa Urbaneja]

Temas relacionados

Deje un comentario