Lechería estará este domingo #SinLuz - Lea Noticias

Lechería estará este domingo #SinLuz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para dar cumplimiento a las jornadas de mantenimiento correctivo al sistema eléctrico en Anzoátegui, La Empresa Eléctrica Socialista, CORPOELEC, realizará un lavado en frío de la subestación Lechería el próximo domingo 3 de enero, siendo necesaria la suspensión del servicio eléctrico en todos sus circuitos asociados por un periodo de 4 horas.

corpoelec

En éste sentido personal de la gerencia de Transmisión Anzoátegui realizaran la limpieza de todas las barras y equipos asociados de ésta subestación perteneciente al municipio Diego Bautista Urbaneja a partir de las 5:00 de la mañana, hasta las 9:00 a.m.

Durante estas labores de mantenimiento será necesario desenergizar toda la planta distribuidora de energía por el tiempo estimado quedando sin electricidad las urbanizaciones: Marina Rey, Puerto Banús, Avilamares, Punta Canal, Villas Martinica, Villa Solariega, Vista Larga, Hostería El Morro, Chimana, Terramar, Coral Plaza,

Asimismo las residencias: El Poblado, Villa Sol, Playa Mar, Edificio Valentina, calle Arismendi desde calle El Parque hasta Calle Marisela, sector Rómulo Gallego, calle Canaima Rómulo, carreras 7,8,9, casco Central de Lechería,  CDI, Clínica El Morro,  avenida Principal de Lechería entre AV Libertad y Calle Marisela, Hotel TERAMUN, CANTV,

También la AV. Anzoátegui, Alcaldía Municipal de Lechería, Calle Los Almendrones, AV Píritu, Calle El Cardón, AV Urbaneja, Los Apamates, Puerto Playa, Boulevard Playa Mansa, urbanizaciones: Puerto Príncipe, Cayo de Agua, Ventana de Mediterráneo, Nelamar, Agua Miel, Morro Humboldt, Club de Vela, Centro de Medicina Nuclear, calle Arismendi desde calle El Parque Primera bifurcación, calle Andrés Bello, calle Trinidad, calle Nva Esparta, todo el cerro El Morro y sitios aledaños.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Empresa Eléctrica Socialista ofrece disculpas mientras se desarrollan estos trabajos de mejoramiento para la prestación de un servicio eléctrico óptimo para los usuarios y exhorta a hacer uso racional y eficiente de la energía eléctrica.

[Fuente: Prensa Corpoelec]

Temas relacionados

Deje un comentario