# Lecheria invirtió 9 millones 194 mil bolívares en saneamiento ambiental - Lea Noticias

# Lecheria invirtió 9 millones 194 mil bolívares en saneamiento ambiental

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un total de 7 cuadrillas del operativo Saltamontes, se encuentran desplegadas en puntos de la avenida Principal de Lechería, Plaza Bolívar, Avenida Daniel Manejo Octavio, entre otros espacios, desempeñando labores de saneamiento, ornato y embellecimiento de la ciudad.

2

Las acciones ejecutadas, comprenden además el cumplimiento del operativo Lechería Ciudad Ecológica, donde realizan trabajos de conservación, limpieza y desmalezamiento de espacios verdes, playas y mantenimiento de sistema de riego en diferentes sectores que permiten la preservación de las zonas de esparcimiento, así lo indicó, el jefe de la Unidad der Servicios Públicos de Urbaneja, Cristian Socorro.

“Estamos transformando a Lechería en una ciudad más verde y más humana. Somos un municipio ecológico en donde nos preocupamos por marcar la diferencia para que nuestros habitantes se sientan a gusto en la ciudad, para ello, el gobierno municipal ha invertido en lo que va de año, más de 9 millones 194 mil bolívares fuertes destinados al saneamiento de áreas verdes”, destacó Socorro.

1

De igual forma, desarrollan labores de mantenimiento en el sistema de alumbrado público a través de la cuadrilla de electricidad, “son trabajos que comprende la sectorización eléctrica, sustitución de redes de iluminación, que en esta oportunidad se efectúa el sector Las Palmeras, específicamente desde la calle Cajigal hasta la Tajalí”, puntualizó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Socorro detalló además, que dentro del proyecto de alumbrado público, se encuentra el programa de recuperación y mantenimiento del sistema de energía e iluminación en instalaciones deportivas ubicadas en diferentes sectores.

Temas relacionados

Deje un comentario