Ledezma activa operación #RepicaYVota - Lea Noticias

Ledezma activa operación #RepicaYVota

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A tan solo cinco días de las elecciones presidenciales, el Director del comando Simón Bolívar para el Área Metropolitana de Caracas, Antonio Ledezma, activó la operación #REPICAYVOTA que consiste en movilizar  electores a través de contactos telefónicos para garantizar la victoria del candidato de la Unidad Henrique Capriles Radonski el próximo 14 de abril.

ledezma-operacion-repica-y-vota
Ledezma invitó a todos los integrantes de los comandos familiares y a la ciudadanía en general a buscar y a llamar a sus contactos telefónicos para que salgan a votar este domingo.

“Los jóvenes van a ser nuestros movilizadores y las mujeres cabezas de familia serán nuestras movilizadoras, ellos y nosotros vamos a echar el resto el próximo domingo. Los comandos familiares son los responsables de cristalizar lo que ya todos sabemos: que las líneas ya se cruzaron y Henrique Capriles Radonski sobrepasó al candidato de los hermanos Castro. Capriles nos pide que no lo dejemos solo, es el momento de actuar, hay que llamar a nuestros amigos y familiares y confirmar el voto por el candidato de las soluciones”.

Defensa del voto

Antonio Ledezma aseguró que para garantizar la victoria el próximo 14 de abril es necesario que los venezolanos se queden en los centros de votación para resguardar su voto. “Tenemos que ir a votar graneados, durante todo el día. No podemos dejar los centros electorales solos. Los adultos mayores deben acudir a las mesas en la mañana, mientras que los más jóvenes tendrán la responsabilidad de velar por los votos en la noche y estarán presentes durante la auditoría”.

En referencia a la desigualdad de condiciones en la campaña electoral, Ledezma exigió al órgano electoral cumplir con lo pautado en la Constitución Nacional. “El CNE debe hacer respetar los horarios de apertura y cierre de los centros electorales, los funcionarios del Plan República deben recordar que están al servicio de todos los venezolanos y no de una tolda política, la altura del parabán debe ser la especificada para evitar intimidaciones de cualquier tipo y si quieren que se firme el acuerdo, pues ya tienen la cartilla bien clara. A Capriles no lo van a agarrar en la bajadita otra vez, Capriles no se va a aguantar ninguna marramucia más del CNE”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Candidato de la agresión vs candidato de las soluciones

Ledezma rechazó el discurso agresivo por parte del oficialismo e instó a los venezolanos a votar por el progreso del país. “Mientras el candidato de los hermanos Castro habla de maldiciones el próximo Presidente de Venezuela habla de bendiciones. Capriles no es el candidato de la oposición, es el candidato de las soluciones y a partir del 15 de abril no se regalará ni una gota más de petróleo al extranjero”.

Asimismo Antonio Ledezma repudió la intimidación y el uso desmedido de los recursos del Estado para hacer campaña a favor del candidato del oficialismo. “Ya ustedes verán las diferencias entre una y otra movilización. En las del toripollo los empleados públicos van obligados por temor a perder su trabajo, ya verán las caras largas, pero eso se va a terminar cuando tengamos el gobierno que nos merecemos todos los venezolanos. El domingo dejarán el tapujo y votarán por Capriles, porque detrás de nuestro candidato hay un pueblo unido.  Hay que destacar la consistencia. Los enchufados  están quebrando al país y tienen a los venezolanos haciendo colas hasta para comprar papel toilette”.

El Director del Comando Simón Bolívar para el Área Metropolitana activó simultáneamente la operación #REPICAYVOTA a través de la red social Twitter. Con la etiqueta mencionada los usuarios podrán conocer y promover todos los detalles de la operación que culminará con una participación masiva el próximo domingo.

Al finalizar el evento fueron juramentados integrantes de comandos familiares que desde ya se activaron en la promoción del voto a favor de Henrique Capriles Radonski. El Diputado Richard Blanco y el candidato a la Alcaldía del municipio Libertador Ismael García también participaron en la activación de la operación.

Prensa Antonio Ledezma

Deje un comentario