Ledezma acusa a Chávez de bailar mientras el pueblo llora - Lea Noticias

Ledezma acusa a Chávez de bailar mientras el pueblo llora

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante su segundo día de visita al estado Zulia, el precandidato a las primarias de la Alternativa Democrática a las presidenciales, Antonio Ledezma, criticó que el Presidente de la República continúe apareciendo en celebraciones que se transmiten en cadena nacional mientras los venezolanos deben afrontar problemas como la inseguridad, el desempleo, el alto costo de la vida y la crisis de los servicios públicos.

Ledezma desde Parroquia Coquivacoa de Maracaibo-Zulia (3)

Tras visitar a los habitantes de la parroquia Coquivacoa en la capital zuliana, Ledezma aseguró que no se explica cómo el Primer Mandatario Nacional insiste en una realidad paralela, cuando los venezolanos pasan trabajo. El precandidato prometió a los marabinos que de ganar a la Presidencia de la República en 2012 le devolverá las competencias al estado para desarrollarse con sus propias riquezas.

“La gente en Coquivacoa me decía que tiene que caminar sobre la inmundicia porque allí no hay cloacas y no entienden cómo el Presidente habla de que tenemos tanto oro y aquí tanta porquería. Mientras el Presidente habla del oro en estos barrios de Maracaibo la gente tiene que tomar agua cruda sin procesar, caminar en las calles sobre excretas y tienen que estar pidiendo para sobrevivir porque no tienen trabajo, apuntó.

Yo vengo a prometerle al Zulia que les devolveremos su puente, su carretera recuperada, que vamos hacer de la Universidad del Zulia y de las otras universidades de esta región verdaderos centros de excelencia, centros de investigación para el progreso de la juventud y de la región, que vamos a devolverle a los productores agropecuarios y campesinos la oportunidad de desarrollar sus unidades de producción incorporando a la agricultura y la ganadería a la gente que no tiene tierras, y para eso activaremos ese decreto que ya tengo preparado para distribuir de manera equitativa la tierra que está en manos del estado venezolano”, aseguró.

“ Igualmente, Llama poderosamente la atención que mientras el Consejo Nacional Electoral sigue jugando al escondite con las fechas del calendario para que los venezolanos sepamos cuando van a ser las elecciones de Presidente, de gobernadores, de alcaldes, el Presidente de la República reaparece haciendo una cadena cantando, recitando e insultando al mismo tiempo y replanteando su acusación de que se está preparando una invasión en Venezuela. Yo me pregunto ¿a qué juega Hugo Chávez? ¿Está jugando a generar un ambiente de zozobra en Venezuela?, ¿está jugando a que en Venezuela no se den las condiciones para hacer un proceso electoral?, ¿está jugando a que se pospongan las elecciones, a que no tengamos elecciones en Venezuela?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Yo reto al Presidente Chávez a que aclare estas interrogantes ante los venezolanos, porque bien clarito está que una cosa son sus delirios amistosos con Sadam Husein, con Fidel Castro, con Gadafi, con Mugabe y otra cosa es el talante democrático, el espíritu democrático de cada uno de nosotros”, sentenció el precandidato a las primarias de la Alternativa Democrática.

“Los únicos cañones con los que cuenta la oposición venezolana son los cañones de los votos, los mismos cañones con los que derrotamos al gobierno el año pasado cuando fuimos a las elecciones de parlamentarios. Por lo tanto Chávez no nos va a sacar de la solución cívica, de la solución constitucional. Chávez está asustado, tiene miedo de ir a unas elecciones. Es lo que yo deduzco, porque no hay otra explicación a que tengamos a un Presidente hablando de una conspiración, de una invasión que solamente está en las maquetas que montan en su sala situacional con la idea de generar toda esta atmósfera de inestabilidad política artificial que ellos describen en sus declaraciones”, aseguró.

“Chávez dice que lo está entrenando el Morocho Hernández para darle un gancho de derecha a la oposición. Que se entrene con quien quiera, pero le recuerdo que le metí un ‘knockout’ en el 2008, que lo derroté en la ciudad de Caracas y que cuando se levantó después de ese ‘knockout’ respondió con un sucio golpe de estado contra la Alcaldía Metropolitana. Ya estamos preparados para ir al combate electoral y cívico. Estamos preparados por la experiencia que hemos venido acumulando para defender esa victoria del próximo año”, dijo Antonio Ledezma.

Fuente: Prensa Antonio Ledezma

Deje un comentario