Ledezma afirma que seguirán en la calle luchando por la libertad de Leopoldo - Lea Noticias

Ledezma afirma que seguirán en la calle luchando por la libertad de Leopoldo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este martes el dirigente de la Alternativa Democrática, Antonio Ledezma, junto a Ramón Guillermo Aveledo, Henrique Capriles Radonski, María Corina Machado, Ismael García, Richard Blanco, David Smolansky y otros dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática, acompañó al Coordinador Nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López a entregarse a las autoridades después de la orden de aprehensión emitida en su contra por el Ministerio Público, y que presuntamente lo relacionan con los hechos del pasado 12 de febrero en el centro de Caracas. En ese sentido el burgomaestre afirmó que seguirán en la calle luchando por la libertad de Leopoldo López.

LEDEZMA EN MARCHA ENTREGA LEOPOLDO 2

Antonio Ledezma ratificó su compromiso y el de quienes conforman la Unidad de luchar ahora por la libertad del dirigente político. «Este pueblo necesita de conducción y en ese sentido hay que dar a conocer una agenda de lucha cívica en el marco del concepto de la no violencia. Sabemos que este gobierno seguirá reprimiendo porque no tiene soluciones para la devaluación, ni da respuesta a la inflación, a la escasez ni a la inseguridad, y al mismo tiempo desesperadamente se apoya en el bombardeo propagandístico y en el monopolio de la violencia. Hoy estamos reunidos con carácter permanente y pendientes de la amenaza contra la inmunidad de la diputada María Corina Machado», dijo.

Ledezma insistió en que la detención de Leopoldo López se suma a los motivos que ya tienen los venezolanos para manifestar. «Aquí estamos al lado de Leopoldo López, víctima de un gobierno intolerante, que criminaliza a los que denunciamos que mientras los amigos del gobierno se robaron más de 20 mil millones de dólares con empresas de maletín, al pueblo de Venezuela, lo someten a las penurias de la escasez de alimentos. El gobierno que no puede darle pan al pueblo le reparte plomo, el gobierno que no garantiza oxígeno en los hospitales le lanza bombas lacrimógenas a los estudiantes, el gobierno, incapaz de proteger la vida de los ciudadanos, usa las policías para reprimir”.

LEDEZMA EN MARCHA ENTREGA LEOPOLDO

“Pedimos comprensión a la decisión tomada por Leopoldo de entregarse a un gobierno que controla y manipula la justicia. Con su sacrificio hace una ofrenda a las luchas del pueblo venezolano que deben saber que sus dirigentes asumen responsabilidades y corren riesgos. Podrán privar de libertad a Leopoldo, pero seguirá libre el espíritu de lucha de todo un pueblo», aseguró.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Finalmente el dirigente político adelantó que en las próximas horas la Unidad dará a conocer las acciones para continuar la protesta en las calles de forma pacífica.

[Fuente: Prensa Alcalde Ledezma]

Deje un comentario