Ledezma @AlcaldeLedezma: Enchufados acabaron con reservas y el BCV es una imprenta de billetes - Lea Noticias

Ledezma @AlcaldeLedezma: Enchufados acabaron con reservas y el BCV es una imprenta de billetes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, manifestó su preocupación por las últimas decisiones del gobierno nacional en materia económica. Afirma que están saqueando a PDVSA y a la vez anuncian una nueva emisión de bonos por 4.500 millones de dólares que seguramente no serán para aumentar la producción de la industria, sino para abultar el bolsillo de los enchufados que llevan 15 años desangrando al país. El burgomaestre sostiene que liquidaron las reservas internacionales y transformaron al BCV en una imprenta de billetes donde trituran el salario, por lo que tarde o temprano Maduro tendrá que rendirle cuentas a la historia de este pueblo.

LEDEZMA

Este martes en horas de la noche los vecinos de Baruta expusieron al Alcalde Metropolitano de la Gran Caracas y candidato a la reelección, Antonio Ledezma, los problemas de la comunidad en una asamblea de ciudadanos que también contó con la participación del candidato a la alcaldía de Baruta por la Unidad, David Uzcátegui, y de Gerardo Blyde, alcalde actual del municipio.

Autoridades y aspirantes a los cargos de elección popular en Baruta y el Área Metropolitana compartieron con los habitantes de San Luis en un sincero encuentro en el que los vecinos plantearon sus principales preocupaciones y agradecieron la demostración de Unidad.

“Nos sobra capacidad y voluntad de trabajo, superando las dificultades. Estoy seguro de que vamos a pasar este mal tiempo, estamos volando sobre esta nube que está oscureciendo el horizonte, pero nada es fortuito y tenemos que apelar a la perseverancia. La adversidad la reinventamos en capacidad para seguir adelante. Una crisis para un pueblo inteligente es una oportunidad sobre todo cuando lucha unido. Tenemos una agenda donde los propósitos sobresalen. (…) La Unidad está en Baruta. La función del dirigente es dirigir y aquí estamos en un solo esfuerzo Gerardo Blyde, Uzcátegui y yo. En la Unidad está nuestro vigor. En tanto estemos unidos podremos enfrentar los abusos y las intimidaciones de quien se planta en cadena a amenazar al pueblo”, aseguró Ledezma.

Durante esta actividad el dirigente de la Mesa de la Unidad Democrática y candidato a la reelección en la Alcaldía Metropolitana, Antonio Ledezma, manifestó su preocupación por las últimas decisiones del gobierno nacional en materia económica.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Están saqueando a PDVSA, siguen hipotecando a la empresa más importante del país. Anuncian una nueva emisión de bonos por 4.500 millones de dólares que seguramente no serán para aumentar la producción de la industria, sino para abultar el bolsillo de los enchufados que llevan 15 años desangrando al país (…) Mientras ellos liquidan nuestras reservas, transforman al BCV en una imprenta donde trituran el salario, ellos están saqueando nuestra industria petrolera. Maduro tarde o temprano tendrá que rendirle cuentas a la historia de este pueblo”, dijo Antonio Ledezma.

El líder de la alternativa democrática instó al gobierno a revelar quiénes recibieron dólares preferenciales. “Ustedes salen como motolitos a decir que no sabían lo que pasaba en Cadivi. Publiquen las listas de quiénes asaltaron el dinero del país. En el gobierno están los que crearon Cadivi, quienes le dieron dinero a empresas de maletín, quienes entregaron los dólares (…) Vean el desafío que tenemos, un gobierno jugando al caos, que usa los medios para incitar a la violencia, que no les importa derramar sangre con tal de mantener el poder político. El pueblo sabe que no tienen más excusas para justificar la devaluación, la inflación. Veamos cómo se han invertido los términos de la historia cuando antes nuestros abuelos viajaban a Colombia a comprar y hoy la moneda está envilecida. (…) Vale la pena luchar”, sentenció Antonio Ledezma.

En este encuentro con los vecinos de Baruta también estuvieron presentes los candidatos a concejales para el municipio Baruta.

ledezma 1

[Fuente: Prensa Antonio Ledezma]

Deje un comentario