Ledezma @alcaldeledezma: Este sábado Caracas se movilizará contra la mentira - Lea Noticias

Ledezma @alcaldeledezma: Este sábado Caracas se movilizará contra la mentira

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este viernes el candidato a la reelección por la Alcaldía Metropolitana de Caracas, Antonio Ledezma, encabezó una caravana de motos que recorrió la ciudad desde Coche hasta La Vega. Antes de arrancar su recorrido expresó su confianza en que el pueblo venezolano, espcialmente el caraqueño, saldrá este sábado a manifestar su descontento en la gran jornada de protesta nacional convocada por Henrique Capriles y los líderes de la Mesa de la Unidad Democrática.

ledezma

«Este sábado va a movilizarse Caracas para protestar contra las mentiras de Maduro. La gente está cansada de los embustes de Maduro y su combo. Inseguridad, inflación, escasez y corrupción, son el arca de este gobierno nacional (…) Mañana los esperamos a partir de las 9:00 am en las adyasencias de la plaza José Martí para marchar unidos enarbolando las banderas de progreso y esperanza para todos», dijo Antonio Ledezma.

Sobre la actividad de campaña que realizó en la que recorrió Caracas desde Coche hasta La Vega en una caravana de motos, acompañado por Ismael García, candidato a la alcaldía de Libertador y por Richard Blanco, diputado a la Asamblea Nacional, Ledezma dijo que se trata de una muestra del entusiasmo que hay entre los caraqueños para salir a votar.

«Es la caravana de la recta final en la que anunciamos el esfuerzo que venimos haciendo y la respuesta positiva que vienen dando los ciudadanos del Área Metropolitana de Caracas», aseguró.

Por su parte el candidato de la MUD a la alcaldía de Libertador, Ismael García, también invitó a los venezolanos a marchar este sábado.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Antonio Ledezma]

Deje un comentario