Ledezma @AlcaldeLedezma: La mejor razón para salir a votar el 8-D es Venezuela - Lea Noticias

Ledezma @AlcaldeLedezma: La mejor razón para salir a votar el 8-D es Venezuela

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para el Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, la mejor razón para votar este 8 de diciembre es Venezuela. El mandatario local acusó al Gobierno Nacional de arremeter y lanzar amenazas en contra de los candidatos de la Unidad Democrática utilizando los medios de comunicación del estado, asegurando que la intención es desmotivar a los ciudadanos ante los comicios que se avecinan, pero Venezuela es un pueblo que no se rinde y no tiene miedo. Ledezma en asamblea en Macaracuay de La Gran Caracas, pidió a los vecinos que este 8 de diciembre salgan a votar por el progreso.

ledezma

Con mucha alegría, en horas de la noche de este miércoles, los vecinos de Macaracuay en el municipio Sucre de Caracas, acompañaron al Alcalde Metropolitano de la Gran Caracas, Antonio Ledezma, en un casa por casa donde se evidenció el apoyo hacia los candidatos de la Unidad. El líder de la Alternativa Democrática, junto al Alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, reiteró su lucha por rescatar al país del actual gobierno.

Al finalizar la caminata, durante una asamblea de vecinos, Ledezma exhortó a los asistentes: “Vengo a pedirles que en esta recta final motivemos a los vecinos a participar este 8 de diciembre, pues hay razones para votar y la mejor es Venezuela”, expresó.

El mandatario local acusó al Gobierno Nacional de arremeter y lanzar amenazas en contra de los candidatos de la Unidad.

Aseguró que la intención es desmotivar a los ciudadanos ante los comicios que se avecinan. “El gobierno quiere desmotivar a la gente, pero nosotros no nos rediremos, no tenemos miedo y eso lo vamos a demostrar el 8-D”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ledezma criticó el uso de medios del Estado para impulsar a los candidatos del oficialismo. “El gobierno ha usado el canal 8 como un parlante donde se promociona a los candidatos del oficialismo y atenta contra los líderes de la Unidad. Un canal que se paga con el dinero de los venezolanos”.

“La actual situación nos afecta a todos: la inseguridad, el desabastecimiento, la inflación y por eso el voto del 8–D los va a castigar. Nosotros seguiremos con voluntad de lucha por Caracas, una ciudad que pueda librarse de las dificultades que la acosan, como la inseguridad que nos atormenta de día y de noche. Por eso nuestro compromiso de impulsar una política de seguridad sigue en pie, para reivindicar a nuestra nación”, dijo Ledezma.

Se refirió a la malversación de los recursos dentro de la empresa petrolera, así como la “desnaturalización de las instituciones públicas que se activan para desarrollar políticas de cacerías”.

ledezma 1

[Fuente: Prensa Antonio Ledezma]

Deje un comentario