Ledezma @AlcaldeLedezma: La victoria es inevitable a pesar de lo abusos del gobierno - Lea Noticias

Ledezma @AlcaldeLedezma: La victoria es inevitable a pesar de lo abusos del gobierno

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para el Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, la Alternativa Democrática representa el progreso para Venezuela y su victoria en las próximas elecciones es inevitable.

ledezma

Aseguró que la caravana de este domingo por toda La Gran Caracas con todos los candidatos y el Jefe de Campaña Nacional, Henrique Capriles, forma parte de la recta final de esta jornada electoral en la que la Unidad está convocando a todo el pueblo de Venezuela a movilizarse, a protestar y votar el próximo 8 de diciembre. Todo indica que vamos rumbo a una victoria unitaria que es indetenible, por más trampa, por más abuso y por más derroche de recursos de los que haga gala el Gobierno Nacional, precisó Ledezma.

El líder de la Alternativa Democrática y candidato a la reelección por la Alcaldía Metropolitana de Caracas, Antonio Ledezma, encabezó una caravana que recorrió los cinco municipios de la Gran Caracas, acompañado por el Jefe de Campaña, Henrique Capriles, los abanderados de la MUD para Libertador, Baruta y Chacao, además de diputados a la Asamblea Nacional y varios candidatos a concejales.

Tras recorrer toda el Área Metropolitana de la Gran Caracas, de Oeste a Este, el candidato a la reelección aseguró que la Alternativa Democrática representa el progreso para Venezuela y que su victoria es inevitable. «Esta es una caravana que forma parte de la recta final de esta campaña electoral, en la que la Unidad está convocando a todo el pueblo de Venezuela a movilizarse, a protestar y votar el próximo 8 de diciembre. Todo indica que vamos rumbo a una victoria unitaria que es indetenible, por más trampa, por más abuso, por más derroche de recursos de los que haga gala el Gobierno Nacional, este es un pueblo que sabe defender su dignidad, que no se rinde, que no se arrodilla y que va a garantizar, con su espectacular movilización, el triunfo de los valores unitarios y democráticos del país», aseveró.

Ledezma hizo énfasis en que los comicios que se avecinan serán un «pase de factura» al desgobierno de Maduro. «El mensaje para todos los venezolanos es a participar. Es un compromiso con nuestros hijos, con nuestra familia, con el porvenir y el futuro de nuestro país que quiere progreso, quiere convivencia, quiere posibilidades de empleo, que aspira a la dignidad que merece todo ser humano y retomar los cauces de la descentralización que representan estas elecciones locales a lo largo y ancho del país», puntualizó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por último, el candidato a la reelección envió un mensaje claro a todos los caraqueños y a los venezolanos. «La moral arriba. Arriba la moral de un pueblo que va a vencer las adversidades. Es el triunfo de la paz sobre la violencia, el triunfo de la Unidad frente a las divisiones, el triunfo de la descentralización sobre el centralismo asfixiante, es el triunfo de la tolerancia frente a la confrontación que nada bueno deja. Es el triunfo de una opción de progreso y democracia, frente a un Gobierno que merma la calidad de vida de los venezolanos», finalizó Ledezma.

[Fuente: Prensa Antonio Ledezma]

Deje un comentario