Ledezma @AlcaldeLedezma: Maduro quiere destruir al país para gobernar sobre ruinas - LeaNoticias.com

Ledezma @AlcaldeLedezma: Maduro quiere destruir al país para gobernar sobre ruinas

Nicolás Maduro quiere destruir al país para gobernar sobre sus ruinas. El candidato a la reelección por la Unidad Democrática para La Gran Caracas, asistió este lunes en horas de la noche a una asamblea ciudadana con vecinos de Las Acacias, en el municipio Libertador, donde reiteró la importancia de organizarse y salir a votar el próximo 8 de diciembre para poder rescatar a Venezuela de las calamidades generadas por el gobierno nacional.

antonio ledezma

Ledezma destacó la necesidad de seguir en pie de lucha de cara a los próximos comicios electorales del 8 de diciembre. “Maduro sabe que las mayorías de Venezuela no lo quieren, están disgustadas. Es por eso que está jugando a la suspensión de las elecciones del 8D. No quieren hacer elecciones porque saben que la única cola que va a hacer este país con gusto, va a ser la cola del próximo 8 de diciembre para castigar a quienes han engañado a los venezolanos. El cambio que ellos trataron de evitar el 14 de abril, va a salir a relucir el 8D”, aseguró.

En relación con los últimos acontecimientos que han ocurrido en el país, Ledezma insistió en que la dignidad del pueblo venezolano vale más que un electrodoméstico. “Si Nicolás Maduro cree que va a poner a pelear al pueblo por una nevera, está equivocado porque este es un pueblo digno. Más de 12 mil millones de dólares ha dispuesto este gobierno para comprar armas de guerra, mientras la gente hace colas enormes para comprar una licuadora. Estos enchufados han saqueado a Venezuela. Desde el gobierno endeudadoron el futuro de nuestros niños y le echan la culpa al pasado ¿cuál pasado? Ustedes son el pasado. No pueden hablar del gobierno anterior porque ustedes son el gobierno anterior. Ocúpense de una vez por todas de lo que se tienen que ocupar”, puntualizó Ledezma.

Finalmente, el candidato a la reelección para la Gran Caracas, hizo énfasis en la importancia de salir a votar el próximo 8 de diciembre. “Este pueblo se va a sacudir esta tragedia y vamos a marcar un nuevo destino para los venezolanos. Por eso es que estamos convocados a no fallarle a Venezuela. Ellos quieren intimidarnos, desarrollar la tesis de la abstención, pero aquí tiene que privar la responsabilidad y la conciencia ciudadana. El voto es nuestro instrumento de lucha”, finalizó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

En la asamblea, Antonio Ledezma estuvo acompañado por el candidato a la alcaldía del municipio Libertador, Ismael García y por el gobernador Henrique Capriles, jefe de campaña para el 8D, además de los candidatos a concejales y dirigentes políticos de la zona.

[Fuente: Prensa Antonio Ledezma]

Contenido Relacionado