Ledezma @AlcaldeLedezma: Podemos tener diferentes maneras de pensar, pero la ciudad es una sola - Lea Noticias

Ledezma @AlcaldeLedezma: Podemos tener diferentes maneras de pensar, pero la ciudad es una sola

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Alcalde Metropolitano de La Gran Caracas, Antonio Ledezma, en reunión con los alcaldes de Chacao, Ramón Muchacho, El Hatillo, David Smolansky, Baruta, Gerardo Blyde y del municipio Sucre, Carlos Oscariz, pero sin la presencia de Jorge Rodríguez de Libertador, reiteró la disposición de debatir con los entes necesarios para defender los interese de la ciudadanía, siempre y cuando se respete la Constitución y se discutan los verdaderos problemas que afectan al venezolano. Afirma que su empeño es rescatar a la ciudad y sostiene que se puede tener diferentes maneras de pensar, pero la ciudad de Caracas es una sola.

Consejo Metropolitano de Gobierno

Como estaba previsto, este domingo, el mandatario Metropolitano de la Gran Caracas, Antonio Ledezma, se reunió con los alcaldes electos de cuatro municipios que conforman el Área Metropolitana de Caracas, en el Centro para la Educación, Cultura y Arte «Simón Díaz», ubicado en Petare, municipio Sucre del estado Miranda.

Al encuentro también asistieron representantes del sector transporte, educativo, concejales y los alcaldes de Chacao, Ramón Muchacho; de El Hatillo, David Smolansky; de Baruta, Gerardo Blyde y del municipio Sucre, Carlos Oscariz. Aunque el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, fue invitado a este encuentro de autoridades del Área Metropolitana de Caracas, no acudió.

Los mandatarios firmaron un acuerdo que establece su compromiso por una Caracas unida, en paz y progreso.

El documento plantea el Consejo de Gobierno del Área Metropolitana, además de los problemas a enfrentar y las posibles soluciones en materia de seguridad ciudadana, movilidad, educación, servicios públicos y, en general, sobre políticas públicas que mejoren la calidad de vida de los habitantes de la capital.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El burgomaestre Metropolitano, Antonio Ledezma, aseguró que buscan la coordinación de programas mancomunados, para darle cumplimiento al plan estratégico, y compromisos asumidos durante la campaña electoral.

“Caracas, la Capital de la República, merece un mejor gobierno. Un gobierno plenamente democrático, integrado, coherente y capaz de resolver los graves problemas que aquejan a los 3 millones de personas que la habitan”, dijo Ledezma.

Señaló que no se pueden separar las problemáticas, por lo que se requiere trabajar mancomunado. “Lo que queremos es trabajar, ayudarnos y los que deseen sumarse bienvenidos sean”.

El documento también plantea el desarrollo de una planificación y gestión integrada, la lucha por la restitución legal de las competencias y recursos de la Alcaldía Metropolitana de Caracas, el rescate del municipio Libertador, la implementación del presupuesto participativo como instrumento para la asignación de recursos en todos los municipios, así como un proyecto de rescate e inclusión de los barrios, de movilidad y transporte, de seguridad integrada, del mejoramiento del ambiente, entre otros puntos.

No obstante, Ledezma reiteró la disposición de debatir con los entes necesarios para defender los interese de la ciudadanía, siempre y cuando se respete la Constitución y se discutan los verdaderos problemas que afectan al venezolano.

“Nuestro empeño es rescatar a la ciudad, podemos tener diferentes maneras de pensar, pero la ciudad es una sola”, finalizó Ledezma.

[Fuente: Prensa Alcaldía Metropolitana]

Deje un comentario