Ledezma: Capriles no llegará con un talonario de facturas - Lea Noticias

Ledezma: Capriles no llegará con un talonario de facturas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, dijo que lo ocurrido el pasado domingo 30 de septiembre fue una avalancha no sólo en la avenida Bolívar, sino en las calles y avenidas aledañas, tal como se había pronosticado. Ledezma, al igual  que el candidato Henrique Capriles, dijo que el 8 de octubre no habrá derrotados y que el candidato del progreso no llegará a Miraflores con un talonario de facturas, sino con mucha voluntad de trabajo con todos los venezolanos para conducir al país por el sendero del bienestar y la inclusión de todos por igual.

ANTONIO LEDEZMA
Aseguró que la gente votará el 7 de octubre por la esperanza y por la posibilidad de tener un Presidente para todos. Enfatizó que hasta el pasado domingo la historia de las concentraciones en la avenida Bolívar se trataba de llegar hasta el Nuevo Circo o hasta más allá, pero la del pasado domingo fue sin precedentes al llenarse también las calles laterales de la avenida. Afirmó que marcharon mas de un millón de personas.

En contraposición, auguró que la próxima concentración del Presidente Chávez en Caracas será un desfile autobuses venidos de todos los estados, mientras que la nuestra fue solo del área metropolitana de Caracas, donde se mezclaron ciudadanos residentes en urbanizaciones de clase media y los sectores populares, jóvenes, mujeres y de la tercera edad. En fin, toda la sociedad venezolana en su conjunto.

Ledezma dijo que si algo ha reconocido Capriles es la falta de continuidad durante la democracia y por eso continuará la construcción de las líneas del Metro, los ferrocarriles, autopistas y carreteras, pero mejor hechas por ingenieros y mano de obra venezolana.

Garantizó que el voto es secreto, que la oposición está mejor que nunca para defender los escrutinios y recomendó salir muy temprano el próximo domingo a votar.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

(Fuente: Prensa Antonio Ledezma)

Temas relacionados

Deje un comentario