Ledezma: Debemos organizarnos para detener el Paquetazo Rojo - Lea Noticias

Ledezma: Debemos organizarnos para detener el Paquetazo Rojo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El dirigente de la Mesa de la Unidad, Antonio Ledezma, hizo referencia a la necesidad inmediata de definir a un candidato unitario de cara a unas posibles elecciones presidenciales. Sostiene que las fotografías no despejan ninguna incertidumbre y que son más de 60 días sin obtener informaciones concretas sobre el Presidente de la República y mientras el Ministro Ernesto Villegas dice que el Presidente tiene problemas para hablar, Nicolás Maduro, Diosdado Cabello y Elías Jaúa sostuvieron que habían discutido políticas de gobierno con Chávez. Por lo tanto, hay que ponerle nombre y apellido al candidato de la unidad y organizarse para enfrentar el futuro de Venezuela.

antonio-ledezma-en-la-coromoto-en-carnaval

Este sábado la Alcaldía Metropolitana de Caracas organizó una fiesta para celebrar la octavita de carnaval en el Barrio La Coromoto, San Martín. Más de 900 niños disfrutaron de colchones inflables, payasitos, zanqueros, pinta caritas, golosinas y muchas actividades recreativas que se ofrecieron para el disfrute de los más pequeños de la casa.

El Alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, hizo acto de presencia en el sector y destacó la importancia de rescatar las tradiciones caraqueñas. “Con este tipo de actividades fomentamos la convivencia, queremos brindar actividades culturales y recreativas para todos y recuperar esas tradiciones que formaron parte de nuestra cultura durante muchos años. Es importante que nuestros pequeños tengan acceso a un pedacito de esa Caracas que ha quedado olvidada con el tiempo debido a los numerosos problemas que enfrenta a diario”.

Ledezma  lamentó la situación de angustia a la que son sometidos día tras día los niños que habitan en las barriadas caraqueñas. “Vemos con dolor a los jóvenes que crecen formando parte de un ambiente de violencia, es doloroso saber que niñas y niños se levantan y se acuestan escuchando cuentos de terror sobre asaltos, secuestros y consumo de drogas. Es por eso que estamos realizando estas actividades recreativas, queremos que estos niños sean los protagonistas. Hay que garantizarles a los más pequeños un futuro mejor, no podemos perder la esperanza”.

Antonio Ledezma destacó que su despacho está constantemente impulsando actividades para  rescatar los espacios públicos de la ciudad. “Tenemos un programa para recuperar los espacios públicos de Caracas para el disfrute de sus habitantes. Estamos acondicionando plazas, canchas deportivas, realizando limpieza general, fumigación, pintura de instalaciones; entre otras actividades para remodelar los lugares y alejar el hampa”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Esta octavita de carnaval también estuvo dirigida para los adultos mayores. Más de 150  abuelos de la zona participaron en desfiles de disfraces, conciertos de música de antaño y actividades culturales y recreativas.

Nombre y apellido para el candidato

El dirigente de la Mesa de la Unidad, Antonio Ledezma, hizo referencia a la necesidad inmediata de definir a un candidato unitario de cara a unas posibles elecciones presidenciales ante el estado de gravedad del mandatario nacional. “Tenemos que ponerle nombre y apellido al candidato de la unidad, hay que organizarse, hay que prepararnos parea enfrentar el futuro de Venezuela”.

En referencia a las fotografías del Presidente Hugo Chávez presentadas este viernes por el Ministerio de Comunicación e Información, Ledezma explicó que las imágenes no despejan la incertidumbre sobre el estado de salud del Jefe de Estado. “Esas fotografías no despejan ninguna incertidumbre, son más de 60 días sin obtener informaciones concretas sobre el Presidente de la República. También es necesario destacar las contradicciones en las que han caído los ministros y demás funcionarios. ¿Cómo es posible que el Ministro Ernesto Villegas haya confirmado ayer que el Presidente tiene problemas para hablar y días antes Nicolás Maduro, Diosdado Cabello y Elías Jaúa sostuvieron que habían discutido políticas de gobierno con Chávez?, acotó.

Debemos organizarnos para detener el Paquetazo”

El Alcalde Antonio Ledezma rechazó el manejo de las políticas económicas y aseveró que afectan gravemente al bolsillo de los venezolanos.

“Yo quiero llamar a que esté alerta el pueblo, porque todo indica que está listo otro paquetazo. Yo reto al señor Ramírez, emplazo a Maduro, a que le hablen con sinceridad a los venezolanos.  Viene el Paquetazo dos: aumento de la gasolina, nuevos impuestos y otra devaluación. Yo invito al pueblo de Venezuela a que se movilice cívicamente.  Es hora que la mesa de la Unidad llame a enfrentar el Paquetazo Rojo”, señaló.

Ledezma rechazó la criminalización de la protesta por parte de altos funcionarios del gobierno. “Es un reclamo completamente válido por parte de un sector del país, rechazamos la injerencia de un país extranjero en nuestras políticas. Los estudiantes también están en su derecho de exigir una junta médica tal como está expresado en la Constitución Nacional”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Antonio Ledezma

Temas relacionados

Deje un comentario