Ledezma despacha en la calle desde la Oficina Móvil Metropolitana - Lea Noticias

Ledezma despacha en la calle desde la Oficina Móvil Metropolitana

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, inauguró este domingo el Ofimóvil, un camión acondicionado como un despacho rodante para atender a las comunidades más necesitadas de la capital en el mismo sector que así lo amerite. El punto escogido para iniciar sus funciones fue el Barrio caraqueño La Coromoto, ubicado en San Martín, donde los vecinos pudieron reunirse con gerentes y directores de la Alcaldía capitalina para plantearle los problemas más urgentes que presenta su vecindario.

180911.Alcalde Ledezma,Ofimovil Metropolitano.06

Ledezma señaló que esto se hace “para estar en permanente contacto con las comunidades, hacer nuestro trabajo desde el corazón de las barriadas y urbanizaciones que nos necesitan. Demostramos que con los pocos recursos que nos dejó este gobierno hacemos, resolvemos problemas, trabajamos de manera mancomunada con la gente. Aquí estamos haciendo un ejercicio de recordatorio de lo que se hizo en mi gestión como gobernador. El módulo policial, las canchas deportivas, el centro de salud y ahora el Ofimóvil que permite que los propios ciudadanos puedan impulsar los sueños que tienen como miembros de una comunidad”.

En el Ofimóvil se coordinarán los programas bandera de la Alcaldía Metropolitana de Caracas, como lo son, Autoconstrucción, Justicia de Paz, Programas de orientación a la familia y a la juventud para erradicar la violencia doméstica, el embarazo precoz, el consumo de drogas y alcohol. La ruta del Ofimóvil podrá conocerse en la pagina web www.alcaldiametropolitana.gob.ve

180911.Alcalde Ledezma,Ofimovil Metropolitano.04

Igualmente este domingo los niños y niñas de comunidad de La Coromoto disfrutaron también del Plan Bicimet, que presta bicicletas para el esparcimiento y deporte sin costo alguno, piscina y colchones inflables. También hubo atención integral a mascotas, asesoría legal gratuita y el acostumbrado Plan PAPA, con alimentos de la cesta básica de primera calidad a precios solidarios.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario