Ledezma: En los sectores populares no se siente el beneficio de los petrodólares - Lea Noticias

Ledezma: En los sectores populares no se siente el beneficio de los petrodólares

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para el Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, en los sectores populares no se siente el beneficio de los petrodólares, sino los coletazos de la devaluación. Los vecinos del sector Longaray, en la parroquia El Valle del municipio Libertador de Caracas, participaron en un encuentro matutino, en el que hicieron sus planteamientos al burgomaestre capitalino, quien explicó a la comunidad los planes que su despacho adelanta en este sector y la importancia de la participación de todos en los planes y proyectos para la ciudad.

antonio-ledezma-sectores-populares-petrodolares

«En El Valle se sufre el alto costo de la vida. En estos sectores no se siente el beneficio de los petrodólares. Aquí lo que llega son los coletazos de la devaluación», puntualizó la máxima autoridad metropolitana tras conversar con los vecinos.

«Todos tenemos que trabajar en conjunto. Esta es una manera de estar siempre en contacto con la gente. Sobre todo para lograr la lucha, la tarea y el esfuerzo coordinado. Buena parte del capital social de Venezuela es que todos tenemos responsabilidades», apuntó Ledezma, al tiempo que invitó a los asistentes a participar de forma coordinada en todas las actividades de autoconstrucción y recuperación de espacios públicos que lleva a cabo el Despacho Metropolitano a través de su programa Caracas Calidad.
Los vecinos del sector plantearon al Alcalde sus preocupaciones con respecto a la inseguridad y a la necesidad de más zonas deportivas y de recreación para los jóvenes de la comunidad, ante lo cual Ledezma reiteró su llamado a la participación comprometida de todos los habitantes de Longaray.

«Se trata de no limitarse a pedir que mejoren las caminerías, las canchas deportivas, sino que con la participación de todos avancemos. Vamos -fíjense que digo ‘vamos’ , no es solo la Alcaldía- a desarrollar un Plan de Protección Ambiental con una operación ganar-ganar. Que todo aquel que participe, que ayude, va a ser beneficiado con los recursos para mejorar las instalaciones que lo requieran. Estas son acciones dentro del Plan Caracas Calidad que estamos desarrollando. Aquí participan tanto las juntas de condominio, como quienes están en un consejo comunal y todos los que se agrupan para que los recursos se multipliquen. Es un presupuesto por proyecto, por programa, desde reparar una caminería, los tanques de agua, un acueducto popular, la iluminación. Todo lo que se relaciona con el Plan Estratégico 2020 que viene impulsando la Alcaldía Metropolitana», insistió el Alcalde Ledezma.

El encuentro finalizó con un desayuno en comunidad en el que los vecinos compartieron con el Alcalde Metropolitano, agradeciendo su compromiso con todos los caraqueños.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Antonio Ledezma

Deje un comentario