Ledezma: "En Venezuela no sólo hay un vacío de poder sino un poder vacío" - Lea Noticias

Ledezma: «En Venezuela no sólo hay un vacío de poder sino un poder vacío»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para el Alcalde Metropolitano de Caracas y Coordinador Nacional de las campañas regionales para el 16 de diciembre, Antonio Ledezma, en Venezuela no sólo hay un vacío de poder sino un poder vacío, porque el Presidente de la República está en manos de un gobierno extranjero y está siendo tratado por médicos extranjeros cuando nuestro pueblo necesita hoy más que nunca de un gobierno que responda por las viudas de las víctimas de la inseguridad y de un gobierno que responda por los huérfanos porque sus padres o sus madres han sido víctimas de la inseguridad.

image

En un acto que reivindicó el poder del voto y recordó a los venezolanos que su elección es la única arma contra el abuso de poder, el Coordinador Nacional de las Campañas Regionales por la Mesa de la Unidad, Antonio Ledezma, celebró este domingo 2 de diciembre los 5 años del Referéndum Constitucional, evento electoral en el que los venezolanos rechazaron los cambios a la Carta Magna propuestos por el gobierno actual.

image

“Un pueblo heroico, un pueblo guerrero es el que da un paso al frente, el que vence la duda y el que resuelve la incertidumbre. Un pueblo heroico y un pueblo guerrero es el que ante la duda de los demás, cree en sus propias convicciones y en su propia capacidad de lucha. Un pueblo heroico, un pueblo guerrero es el que resiste mientras otros ceden. Un pueblo guerrero y un pueblo heroico es el que no se deja corromper y se mantiene puro como el agua de manantial, es el que cuenta con las bravas mujeres y con la ingeniosa juventud que es capaz de romper barreras revelándose contra los atropellos”.

image

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Contra el abuso, contra el olvido y por la reivindicación de nuestra Constitución Nacional, el pueblo acudirá a votar el próximo 16 de diciembre para ratificar en el ejercicio del poder y encomendar nuevas responsabilidades a los gobernadores de la descentralización en Venezuela”, dijo Antonio Ledezma, quien además recordó a los venezolanos que aquel triunfo electoral se logró después de las elecciones presidenciales de 2006, cuando el actual mandatario se afianzó en el poder.

“Después de esa adversidad el pueblo de Venezuela resolvió participar en aquella consulta, a pesar de que habían cerrado Radio Caracas Televisión; lucha que dio el pueblo en defensa de su libertad de expresión. Hace 5 años a pesar de todo el poderío económico y de todos los abusos cometidos con la manipulación de las policías y de los tribunales, a pesar de todas las expropiaciones e invasiones y confiscaciones que se hacían y promovían desde el gobierno, hace 5 años la gente salió a votar para defender su derecho de propiedad y su derecho a la libertad de expresión, a luchar por principios y por valores”, expresó Ledezma

“Hace 5 años este pueblo demostró que tenía razón cuando se opuso a esa pretensión de reformar la Constitución Nacional y se quería politizar nuestra Fuerza Armada Nacional. No estaba equivocado nuestro pueblo cuando ha reclamado que nuestra fuerza Armada Nacional sea absolutamente institucional, que no se ponga en nuestros cuarteles o nuestros regimientos a nuestros soldados a entonar estribillos relacionados con los intereses políticos del actual partido oficialista”, expresó el líder político”, precisó.

Por ese triunfo que logró la oposición hace 5 años sobre las propuestas del gobierno, Ledezma asegura que los venezolanos tenemos razones para confiar en el voto y defender la descentralización llevando a las gobernaciones a líderes comprometidos con el pueblo.

“Luchar por la descentralización es luchar por las carreteras como lo hace Henry Falcón por el pueblo de El Tocuyo o de Carora; como lo hace Pablo Pérez cuando pelea por que se mejoren las condiciones del puerto o del aeropuerto, por el puente de Maracaibo o cuando le da la cara a los productores del  sur del lago a los que les han arrebatado el esfuerzo de tantos años; como lo hace el mejor gobernador que ha tenido Miranda, Henrique Capriles Radonski, impulsando las escuelas, garantizando un servicio integral; como lo hace César Pérez Vivas en el Táchira; como lo hace Morel Rodríguez en Nueva Esparta; esa descentralización que este gobierno quiere arrebatar”, aseguró.

Ledezma insistió en que en este momento el país se encuentra a la deriva a falta de un Presidente que esté realmente a la cabeza de las decisiones trascendentales.

“Por eso, en homenaje a los venezolanos que lucharon el 2 de diciembre, les decimos que su esfuerzo no fue en vano. Denunciamos que en Venezuela no sólo hay un vacío de poder sino un poder vacio, porque el Presidente de la República está en manos de un gobierno extranjero, está siendo tratado por médicos extranjeros cuando nuestro pueblo necesita hoy más que nunca de conducción, necesita de un gobierno responsable, de un gobierno que responda por las viudas de las víctimas de la inseguridad, de un gobierno que responda por los huérfanos porque sus padres o sus madres han sido víctimas de la inseguridad”, sentenció el Coordinador Nacional de las campañas regionales para el 16 de diciembre.

[Fuente: Prensa Antonio Ledezma-Gerónimo Figueroa]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario