Ledezma: Galpones llenos de armas de guerra, pero neveras y cocinas vacías de alimentos - Lea Noticias

Ledezma: Galpones llenos de armas de guerra, pero neveras y cocinas vacías de alimentos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para el Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, Nicolás es corresponsable de la deuda más grande de la historia venezolana, la cual ha hipotecado a los niños y a los jóvenes. Afirma que los pobres pagan las cuentas que asume el populismo por el orden de 200 mil millones de dólares y que comprometen hasta el alma con gobiernos extranjeros. El líder de la Alternativa Democrática Venezolana con mucha fuerza sostiene que hoy el país tiene galpones llenos de armas de guerra, pero las neveras y cocinas vacías de alimentos.

Ledezma con Alcaldesa 2

El Líder de la Alternativa Democrática Venezolana resaltó la lucha que junto a la Unidad ha venido desarrollando el Candidato de la Oposición venezolana, Henrique Capriles Radonski, frente a las desventajas y los abusos cometidos por Nicolás Maduro quien bombardea a los ciudadanos con cadenas a través de los Medios del Estado y privados, donde demuestra  que sigue recibiendo ordenes desde Cuba. “Capriles apoyado por la Unidad sigue dando una lucha desigual frente al muchacho de los Castro que aspiran seguir administrando  la riqueza petrolera nacional”, afirmó.

Durante su participación en el Seminario Internacional “América Latina: Oportunidades y Desafíos”,  que se lleva a cabo en Perú, por invitación de la Fundación Por la Libertad, Ledezma fue atentamente escuchado en la Universidad de Lima por el escritor Mario Vargas Llosa, los expresidentes, Julio María Sanguinetti, de Uruguay, Oswaldo Hurtado de Ecuador, Armando Calderón de El Salvador y destacados invitados extranjeros.

Ledezma habló de la realidad venezolana, ante la cual espera solidaridad de la comunidad internacional para “un pueblo acechado por las arbitrariedades de un régimen que a fuerza de abusos pretende apoderarse del poder”.

“En Venezuela los pobres ponen los muertos ante la inseguridad, los pobres sufren la más alta inflación, los pobres reciben salarios devaluados, los pobres sienten como se endeuda la nación y como se regalan nuestros petrodólares. Nicolás es el corresponsable la deuda más grande de la historia venezolana, han hipotecado a los niños, a los jóvenes y los pobres pagan las cuentas que ha asumido el populismo. Son más de 200 mil millones de dólares, estamos comprometidos hasta el alma con gobiernos extranjeros, tenemos los galpones llenos de armas de guerra, pero las neveras y cocinas vacías de alimentos”, dijo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ledezma invitó a más de 100 personalidades a viajar a Caracas el próximo 14 de abril, entre ellos al expresidente Alan García, con quien conversó largamente sobre el caso venezolano. También con la Alcaldesa Metropolitana de Lima, Suzana Villaran, con quien adelanto preacuerdos de trabajo en materia de transporte y en planes estratégicos.
Por su parte, el escritor Mario Vargas Llosa aprovechó la oportunidad para hacer un llamado al pueblo de Venezuela a no rendirse y manifestó su admiración por la resistencia de los venezolanos durante estos 14 años. Calificó de brillante el discurso de Ledezma que fue largamente ovacionado por las decenas de personas presentes en el auditorio de la Universidad de Lima. El premio Novel aseguró que tiene razones para ver con optimismo el futuro inmediato de Venezuela.

Prensa Antonio Ledezma

Temas relacionados

Deje un comentario