Ledezma: Hay que acabar con “pena de muerte” Decretada por este gobierno - Lea Noticias

Ledezma: Hay que acabar con “pena de muerte” Decretada por este gobierno

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Barquisimeto estado Lara, sábado 09 de octubre, especial.– “Para combatir la inseguridad hay que acabar con esta pena de muerte que ha decretado el actual gobierno. El presidente habla mucho y no hace absolutamente nada para acabar con el secuestro, los robos, las violaciones y atracos que se registran en el país. Es inaceptable que todos vivamos con miedo. Un presidente de la república tiene que asumir de manera directa y personal la lucha contra la inseguridad, hay que llevar adelante el desarme, ejecutar la depuración policial para que la gente deje de tenerle más miedo a las alcabalas que a la delincuencia. Igualmente hay que acabar con la impunidad que carcome al sistema judicial venezolano yen ese sentido me comprometo a que en Venezuela se produzca el cambio para que podamos Vivir en paz, en confraternidad y comenzar a transitar por la senda del progreso y el bienestar”, dijo Antonio Ledezma en la romería blanca de Barquisimeto.

FOTO LEDEZMA BARQUISIMETO DOMINGO 09 DE OCT

Antonio Ledezma, aspirante a la candidatura presidencial por la Unidad Democrática, ratificó en Lara sus propuestas para transformar a Venezuela basadas en la educación. “Los grandes programas sociales de un gobierno presidido por mi serán en primer lugar hacer de la educación una educación para el trabajo, que los jóvenes se formen en escuelas técnicas y en profesionales que sean capaces de asumir la diversificación de la economía. En segundo lugar, restablecer el doble turno escolar, para que los muchachos estén en la mañana y en la tarde en sus escuelas y que esas escuelas tengan una infraestructura moderna, donde el maestro venezolano sea el servidor público mejor remunerado de América Latina, explicó.

“Proponemos rescatar el Programa de Becas Gran Mariscal de Ayacucho para que nuestros jóvenes puedan prepararse en las mejores universidades del mundo. Crearemos una Gran Red de Guarderías Familiares totalmente equipadas para que las madres, cuando vayan a trabajar, dejen a sus niños en manos de cuidadoras suficientemente capacitadas, así como el Programa Chamba Pa’ Los Chamos con incentivos fiscales para todos aquellos empresarios que den empleo a la juventud”.

Refiriéndose a las expropiaciones a fincas productivas en el estado Lara, el precandidato a las primarias por la Mesa de la Unidad señaló que “con el apoyo de un gobierno serio podemos llegar a tener 30 millones de cabezas de ganado, para no seguir importando el 52 % de la carne que consumimos, para no seguir importando el 100 % de la leche que se consume en Venezuela. Tenemos que darle a los productores agropecuarios la confianza de que aquí va a haber un gobierno que los va a apoyar, que les va a dar incentivos con un programa que hemos denominado Siembra, Cosecha y Compra Venezolano.

Con relación a las encuestas sostiene: “lo mismo que dije cuando competí por la Alcaldía Metropolitana y las encuestas me colocaban en el cuarto o quinto lugar: los últimos serán los primeros, voy a ganar, voy a ser el candidato de la unidad y el próximo presidente de Venezuela”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Y finalmente sobre el Polo Patriótico gobiernero dijo: “El verdadero polo patriótico ahora es la Unidad”. Con esta frase el precandidato a las primarias por la alternativa democrática, Antonio Ledezma, abordó a los periodistas durante la celebración de la Gran Romería Blanca celebrada este domingo en Barquisimeto, estado Lara. “Cada vez más los partidos que apoyaban al actual gobierno se están dando cuenta de su absoluto fracaso”, comentó.

Deje un comentario