Ledezma: "La Unidad es la fortaleza que garantizará el triunfo de Capriles" - Lea Noticias

Ledezma: «La Unidad es la fortaleza que garantizará el triunfo de Capriles»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A pocos días para las elecciones presidenciales, el Jefe del Comando Venezuela Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, reiteró que la Unidad es la fortaleza que llevará al triunfo a Henrique Capriles Radonski. Aprovechó la oportunidad para invitar a los venezolanos a participar en los comicios del 07 de Octubre, donde la Democracia espera por el voto de todos.

280912.Rueda de Prensa Copei 03

Desde el set de medios de la Tarjeta de la Mesa de la Unidad, Ledezma exhortó a los ciudadanos a dar un paso al frente y votar por la democracia, la libertad, la justicia y los valores que defienden los venezolanos que esperan un mejor progreso y futuro para su familia. “Estamos proponiendo a los electores que voten por la tarjeta de la unidad, ubicada en la línea inferior, con la manito de la unidad. La unidad es nuestra fortaleza, luchando unidos le ha ido bien a Venezuela, tanto y en cuanto trabajemos con espíritu de lucha unitaria para alcanzar la victoria”, dijo.

Ledezma recordó que unidos se logró la victoria del Referéndum Constitucional del año 2007, se alcanzó el triunfo de Capriles en la Gobernación de Miranda, fue posible ganar las elecciones parlamentarias del 2010 y organizaron los comicios primarios de febrero donde más de 3 millones de venezolanos designaron a Capriles Radonski como su abanderado, con la unidad para ganar, para triunfar y gobernar mejor a Venezuela.

“Después del 8 de octubre vienen cosas buenas para Venezuela. Un Gobierno que va a extender su mano para convocar a todos los sectores del país, porque para Capriles no habrá venezolanos de primera ni de segunda. Se mostrará como el líder de todos los venezolanos y será un Presidente tolerante que comprenderá las realidades políticas del país. Los que son gobierno pasarán a ser oposición y como tal deben ser respetados, porque esa es la regla de oro de la democracia”, dijo.

Precisó que el Gobierno unitario de Capriles impulsará políticas públicas eficaces para detener el auge delictivo, reconstruir la infraestructura del país, generar ofertas de empleos, sacar a la gente de la pobreza, construir viviendas, ofrecer oportunidades educativas y de salud. Además reinará la seguridad jurídica y la estabilidad laboral. Igualmente se retomarán las discusiones de los contratos colectivos, se incorporarán a los jubilados y pensionados en el beneficio de la cesta ticket y la empresa petrolera reactivará su producción y explotación de los pozos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

280912.Rueda de Prensa Copei 01

Fiesta de la democracia

El Jefe del Comando Metropolitano resaltó que están ultimando los detalles para garantizar la seguridad en la marcha del próximo 30 de septiembre cuando Capriles cerrará en la avenida Bolívar.

“El próximo domingo aquí en Caracas, miles de mujeres y hombres que en los pasados procesos votaban por el actual Presidente de la República, se van a cambiar la franela roja para ponerse la franela tricolor y la gorra de la esperanza, porque respaldar a Henrique Capriles Radonski, es respaldar el futuro desde la esperanza de la familia venezolana”, afirmó.

Mencionó los puntos de concentración desde la avenida O´Higgins, Artigas, El Paraíso, la Plaza Alfredo Sadel, El Recreo y de Chacao, e invitó a los venezolanos a participar en grupos y sumarse a este encuentro social de la familia caraqueña que de diversas zonas de la ciudad llegarán a la avenida Bolívar para disfrutar de la Fiesta de la Democracia.

[Fuente: Prensa Gerónimo Figueroa]

Temas relacionados

Deje un comentario