Ledezma: Los convenios deben ser para la paz y no para la guerra - Lea Noticias

Ledezma: Los convenios deben ser para la paz y no para la guerra

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, al referirse a la visita del presidente de Irán a nuestro país, expresó que los convenios con otras naciones deben hacerse para la paz y no para la guerra. Venezuela no puede estar comprando guerra en ninguna otra parte del mundo. Si bien es cierto que un país debe ejecutar convenios con otras naciones, lo que uno observa es que ninguno de los convenios con Irán se ha ejecutado. Tenemos que impulsar convenios que dejen ganancias al pueblo venezolano acotó el Jefe del Ayuntamiento Metropolitano.

230612.Entrega de Tanques de Agua Barrio Metropolitano 171

Tal afirmación la realizó el burgomaestre al visitar la parroquia Coche, para entregar como parte del Programa Caracas Calidad, que ejecuta la Alcaldía Metropolitana de Caracas, 70 tanques para el almacenamiento de agua potable en el Barrio Metropolitano 2 de Coche, ubicado en el kilómetro 4 de la Carretera Panamericana. De este modo, el Alcalde Antonio Ledezma responde al clamor de los vecinos del sector quienes denuncian que desde hace muchos años el servicio de agua en el lugar es prácticamente inexistente.

Antonio Ledezma explicó que “los niños y jóvenes deben asumir el rol de proteger el ambiente, no es cuento lo del cambio climático y deben tomar conciencia viendo dónde se botan los desechos sólidos. Caracas debe contar con fuentes que abastezcan el agua potable, porque ya las represas de La Mariposa, El Lagartijo y La Pereza son embalses que deben ser sometidos a programas de relanzamiento, de recuperación y procurar que se construyan los acueductos para que el agua llegue a todos los sectores del área Metropolitana de Caracas”.

José Saavedra, vecino del sector, aseguró que el Alcalde Metropolitano cumplió al otorgar los tanques de Agua para la Vida. "Hoy estamos siendo beneficiados con estos tanques y esperamos que este programa se extienda por todas las parroquias. Aquí no se trata de la política, no somos de un bando ni de otro, aquí se está resolviendo. Cuente con nosotros para que usted siga siendo el Alcalde Metropolitano".

230612.Entrega de Tanques de Agua Barrio Metropolitano 329

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Destitución presidencial en Paraguay

Ante la destitución de Fernando Lugo, ahora ex Presidente de Paraguay, Antonio Ledezma aseguró que cada país tiene su sistema jurídico y sus instituciones.

"Desde Venezuela tenemos que desear que los pueblos resuelvan estos conflictos de manera satisfactoria, que se preserve la Democracia, que todo lo que se vaya a resolver sea siempre en el marco de la Constitución de la República de Paraguay y que estas dificultades no pongan en peligro la existe de la Democracia”, agregó.

Venezuela no puede comprar guerra en ninguna parte del mundo

En cuanto a la visita del Presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, manifestó que Venezuela debe procurar tener relaciones amistosas con todos los pueblos del mundo.

"Pero tienen que hacerse convenios para la paz y no para la guerra. Venezuela no puede estar comprando guerra en ninguna otra parte del mundo. Si bien es cierto que un país debe ejecutar convenios con otras naciones, lo que uno observa es que ninguno de los convenios con Irán se ha ejecutado. Tenemos que impulsar convenios que dejen ganancias al pueblo venezolano", acotó para finalizar el Jefe del Ayuntamiento Metropolitano.

 

230612.Entrega de Tanques de Agua Barrio Metropolitano 105

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario