Ledezma: "Si no hay divisas deben suspender la compra de armas de guerra" - Lea Noticias

Ledezma: «Si no hay divisas deben suspender la compra de armas de guerra»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para el Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, los vendedores de tanques, de fusiles y aviones de guerra se meten un billete grande haciendo negocios con el gobierno venezolano. El burgomaestre afirma que mientras eso ocurre, los venezolanos pasan dificultades para comprar harina, leche, papel sanitario y medicamentos. Sostiene que si no hay divisas deben suspender la compra de armas y destinar ese dinero a comida y medicamentos para el pueblo.

Ledezma desde Mercado de Ruiz Pineda (2)

Durante un contacto directo que realizó este sábado el candidato a la reelección por la Unidad Democrática, Antonio Ledezma, con vecinos de Caricuao que acudieron al mercado de Ruíz Pineda a realizar sus compras, el líder político instó al gobierno a destinar los recursos de la nación en la solución de las carencias más urgentes de los venezolanos.

«Lo primero debe ser la vida, la salud de la gente, hay que parar la carrera armamentista de este gobierno que endeuda a Venezuela comprando cuanto periquito aparece en el mercado de la guerra. Los vendedores de tanques, fusiles y aviones se meten un billete mientras los venezolanos pasan dificultades para comprar harina, leche, papel sanitario y medicamentos. Si no hay divisas deben suspender la compra de armas y destinar ese dinero a comida y medicamentos», precisó Ledezma.

Acompañado por el diputado a la Asamblea Nacional, Richard Blanco, el dirigente nacional de la Unidad, Antonio Ledezma, recorrió el mercado de Ruíz Pineda donde conversó con los vecinos de Caricuao y constató la falla en el abastecimiento de productos de la cesta básica y de higiene personal.

Durante este contacto directo con la comunidad del sector también pulsó la opinión de los diferentes gremios que hacen vida en Ruíz Pineda, entre ellos los transportistas, quienes, una vez más, expresaron su preocupación por los problemas que atraviesan para mantener sus unidades en buen estado.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ledezma desde Mercado de Ruiz Pineda (1)

«Es mas fácil conseguir un misil que un repuesto para un autobús. El transporte para estas comunidades que ya tienen problemas de acceso es primordial y si los choferes no tienen como mantener las unidades en buen estado quienes salen afectados son los niños que deben ir al colegio temprano, las madres y los padres trabajadores», aseguró el candidato a la reelección.

Preocupación de los vecinos

Los habitantes de Caricuao expresaron al Alcalde Metropolitano y candidato a la reelección su preocupación por varios problemas que afectan a la comunidad. Las fallas en la recolección de la basura y la inseguridad ocupan los primeros lugares entre los problemas que afectan al sector.

«Caricuao es la parroquia más verde de Caracas, segundo pulmón después del Ávila. Hoy en día se han perdido los espacios verdes por las construcciones no planificadas y las malas políticas de la Alcaldía de Libertador en cuanto a recolección de desechos. También la inseguridad azota a esta comunidad. Ni el plan Patria Segura ha podido con el hampa en este sector. Justo aquí donde estamos, en el mercado de Ruíz Pineda, están a la orden del día los arrebatones, los asesinatos, las violaciones. Los vecinos de Caricuao viven con la angustia de no saber si volverán a sus casas», dijo.

[Fuente: Prensa Antonio Ledezma]

Deje un comentario