“¡Ledezma simplemente Grande!” por @ana_anaco - Lea Noticias

“¡Ledezma simplemente Grande!” por @ana_anaco

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

He apoyado incondicionalmente a Antonio Ledezma debido a su formación, madurez política y talla de estadistas, pero sin duda alguna cualquier calificativo que le endilguemos se queda pequeño luego del anuncio de su salida de la carrera presidencial, porque después de oírlo con aquella hidalguía y gallardía en su alocución simplemente puede ser descrito como Antonio el Grande.

Sencillamente el líder de Alianza Bravo Pueblo (ABP) y de gran parte de todos los socialdemócratas de esta nación logró impregnar con su carisma y sapiencia a toda Venezuela. Aquel hombre que por televisión dio una clase magistral de política y de un real sentimiento venezolanista y de unidad, con su desprendimiento, su humildad rebozó a nuestra patria con un enorme sentimiento de admiración.

Antonio Ledezma es un señor de la política, por eso quiero en este breve espacio enviarle mi solidaridad y expresarle mi apoyo total. Sin palabras quedó la nación entera cuando lo escuchó a usted hablarle, lucía como un verdadero presidente, no puedo dejar de pensar sobre el rol que hubiera usted jugado al frente de los destinos del país en medio de la labor de reconstrucción nacional, pero sé que desde cualquier trinchera que escoja le seguirá sirviendo como hasta ahora lo ha hecho.

Usted nos dio la lección de que en esta tierra existen hombres que no padecen por la ceguera lógica del poder, que viven seres que en realidad colocan los intereses patrios y nacionales, por encima de los propios, con su ejemplo usted le aseguró al país que sí se pueden lograr los cambios necesarios en el comportamiento político y ciudadano para alcanzar la unidad.

Fueron muchas las clases y las lecciones que nos dejó con su despedida del ruedo electoral presidencial, pero dejó en su paso una estela de reconocimiento que quedará imborrable en la meta de millones de venezolanos. Quienes te hemos apoyado, y seguimos haciéndolo de forma incondicional, nos llenamos de orgullo al sentirnos ledezmistas porque este calificativo abarca el sentir ejemplarizante del patriotismo y de la defensa de la unidad democrática.

Hoy el compromiso de lucha de usted como de todos los que militamos en ABP sigue intacto. La patria nos reclama y vamos a su encuentro, levantando las banderas de la unidad y con nuestras miradas y frente más en alto de nunca, porque nos sentimos orgullosos de nuestro líder y de sus actitudes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde Anaco continuaremos trabajando para lograr el triunfo de la unidad e iniciar las labores de rescate de los valores democráticos perdidos en dos años de desgobierno autocrático.

Para finalizar les aseguramos que luego del retiro de Ledezma y de la forma que lo hizo amanecimos más abepistas, más ledezmistas que nunca.

Por Ana Martínez / @ana_anaco

Temas relacionados

Deje un comentario