Ledezma: “Vamos por el millón de votos en Caracas para Henrique Capriles Radonski” - Lea Noticias

Ledezma: “Vamos por el millón de votos en Caracas para Henrique Capriles Radonski”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante el acto de juramentación del Comando Tricolor en el Municipio Libertador, El Alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, informó que según estudios realizados, en Caracas hay más de 900 mil electores que estarían dispuestos a votar el próximo 7 de octubre, por el candidato de la Unidad Henrique Capriles Radonski para la Presidencia de la República.

Jueamentacion Comando Tricolor Libertador

“Aquí en el Municipio Libertador vamos a votar aproximadamente un millón 600 mil ciudadanos. Por eso podemos decir que vamos a obtener por lo menos 900 mil votos y vamos por el camino del millón de sufragios en Caracas, vamos de victoria en victoria”, sentenció Ledezma.

El jefe del Comando Tricolor Metropolitano se refirió a las encuestas realizadas por el gobierno y que a su juicio no reflejan el verdadero sentimiento popular actual. “Esas encuestas me recuerdan a mí mismo, cuando decían que Antonio Ledezma llegaría detrás de la ambulancia en las elecciones de 2008. Es mas, esas encuestas no han podido encontrar en ninguna parte a uno solo de los 3 millones de ciudadanos que votaron el pasado 12 de febrero. En ese sentido preguntamos, ¿en dónde están haciendo esas encuestas, en La Casona, en Miraflores?… Esas encuestas no toman lo que hemos visto en las últimas semanas en Maturín, Caicara, San Cristóbal, Mérida y Zulia”.

El Burgomaestre Metropolitano consideró que Henrique Capriles Radonski se ha convertido en un torbellino de esperanza para los venezolanos. “Hemos visto desde el 12 de febrero para acá a un hombre echándole pierna, subiendo y bajando cerros, que va a las urbanizaciones y a los barrios escuchando a la gente, por eso los invito a que sigamos el ejemplo que Henrique Capriles está dándonos. El no va actuar como el avestruz, el quiere resolver los problemas, no se cree un falso mesías o un sabelotodo. Lo que hace es andar de casa en casa escuchando al pueblo que es el que sabe cómo se bate el cobre”, apuntó Ledezma.

Para finales de mes está prevista la conformación y juramentación del Comando Tricolor Metropolitano que tendrá la tarea de coordinar la campaña política de la unidad en los cinco municipios que conforman Caracas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Jueamentacion Comando Tricolor Libertador (5)

Deje un comentario