¡León marino ataca a Shakira! - Lea Noticias

¡León marino ataca a Shakira!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La estrella colombiana disfrutaba de una visita a una reserva natural donde contemplaba a los animales en su propio hábitat. Sin embargo, la tranquilidad de la velada se vio truncada cuando una de las criaturas trató de morderla.

image

Shakira sufrió este incidente cuando bajaba por unas rocas para ver a las focas desde cerca. Cuando estaba a pocos metros de la orilla, uno de los leones marinos saltó desde el agua y la atacó, aunque el primo de la cantante fue lo suficientemente rápido como para tirar de ella y evitar una tragedia.

Después del suceso, la estrella publicó en Facebook un relato de lo acontecido, que tituló “Reportaje especial: Atacada por un león marino”.

“Dios Mío, ¡lo que me ha pasado! ¡Me ha atacado un león marino! Esta tarde fui a ver a las focas y a los leones marinos. Pensé en lo monos que eran y por eso decidí acercarme un poco más que el resto de los turistas. Quería acariciarlos y tomar algunas fotos.”, explicó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“De repente, uno de ellos pegó un salto desde el agua y se quedó a solo un pie de mí. Me miró a los ojos fijamente, rugió con furia y después trató de morderme. Todo el mundo gritaba, yo incluida. Pero estaba paralizada por el miedo y no me podía mover. Menos mal que ‘Super Tony’ (primo de la artista) saltó sobre mí y me apartó de la bestia, salvando así mi vida. Los dos sufrimos algunas magulladoras al arrastrarnos por las rocas, buscando cómo protegernos (sic)”, seguía su historia.

Shakira cree que el desafortunado accidente se debió a su propia imprudencia, ya que probablemente el animal confundió su dispositivo blackberry con uno de los peces con los que es frecuentemente alimentado.

“En mi opinión, creo que confundió el brillo de la blackberry, con la que estaba tomando fotos, con algún tipo de pescado. Quizá pensaba que me estaba burlando de él y apartándole la comida. ¡Guau!, parece irónico que solo media hora antes me estuviera quejando a Andrew, mi guía turísitico, de que nunca podía ver de cerca animales salvajes durante mis viajes. Bueno, ¡ya no puedo decir eso nunca más!”, bromeó.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario