Lenovo presentó un flash especial para selfies en la CES 2015 - LeaNoticias.com

Lenovo presentó un flash especial para selfies en la CES 2015

 

Lenovo sacó varios ases bajo la mango esta semana en el CES 2015 en Las Vegas. Y aunque la atención estaba en los nuevos smartphones –mostró los P90 y VIBE x2 Pro, uno más potente que el otro- las miradas se fueron con el VIBE Xtension Selfie Flash, un accesorio pensando en los populares selfies.

Este flash para selfies, que es portable y cabe en el bolsillo, se coloca en la ranura de audio del smartphone, se sincroniza con el obturador y le da más luz a la imagen, algo bastante útil ahora que todo el mundo se toma fotos a sí mismo, incluso con el ahora popular ‘selfie-stick’.

lenovo flash

El flash utiliza 8 LED difusas que mejoran el tono de los colores aún en pocas condiciones de luz. Otro aspecto destacable es que se puede usar hasta para 100 fotos y es recargable. También se puede usar para la cámara trasera.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Se venderá a US$29 en el sitio web de Lenovo.

LENOVO P90

lenovo

La empresa china también aprovechó la feria CES 2015 para presentar sus nuevos terminales, entre ellos el Lenovo P90, un equipo que se jacta de tener el último procesador Intel, el Atom z3560 de 64 bits, que se combina con el módem de 5 modos XMM 7262.

Si a ello se le agrega la conectividad 4G LTE y una batería de 4.000 mAh, tenemos un dispositivo muy potente, que compite mano a mano con los gama alta.

El equipo tiene una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD y llega a los 400 ppi. Cuenta con cámara posterior de 13 MP y frontal de 5 MP, ambas mejoradas.

Saldrá a la venta a inicios de febrero de este año.

Asimismo, el VIBE X2 ha sido actualizado con la versión Pro, aunque es una edición limitada. Llama la atención el acabado metálico en el terminal de 5,3 pulgadas Full HD.

lenovo flash

Además de aspectos similares con el equipo antes mencionado, tiene un procesador Qualcomm Snapdragon Octa-Core de 64 bits y funciones de optimización de cámara para combinarlas con el flash para selfies.

Estará disponible a comienzos de abril del 2015.

Fuente [Elcomercio.com.pe]

Contenido Relacionado