Leocenis García está de regreso en su casa - Lea Noticias

Leocenis García está de regreso en su casa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Después de un escándalo, donde se ha acusado de recibir sobornos a la fiscal Narda Sanabria y  la revelación de  los dos testigos protegidos del caso Leocenis García- Edwin Arnulfo Osorio Lozano y José Rafael Ramirez Cordoba, los cuales según el testimonio de Marco Da Costa, recibieron dólares de Raúl Gorrin y Gustavo Perdomo, para armar el expediente; Leocenis García está en su casa.

Leocenis Garcia
El tribunal ordenó medida cautelar según ha declarado el dr Pedro Aranguren, defensa del comunicador social y Presidente de 6to Poder. El abogado ha dicho que la primera preocupación que García ha mostrado es por los trabajadores, a los cuales, nunca se les canceló por el cierre y congelamientos de las cuentas. «Esto me lo ha manifestado Leocenis, quien además en su momento se dirigirá al país, por ahora sólo adelanto, que después de las elecciones los productos de 6to Poder estarán en la calle»

El abogado aclaró, que se ha iniciado una investigación contra la fiscal Narda Sanabria, y que no tiene detalles de Edwin Arnulfo Osorio Lozano, ex vice presidente de 6to Poder, quien fue uno de los brazos ejecutores utilizados por los enemigos del periodista García para forjar todo un expediente que incluye compra de testigos, montaje de cuentas y declaraciones falsas: «Sin duda, este señor junto con la fiscal han cometido el delito de forjamiento de actas, legitimación de capitales y simulación de hecho punible. Entiendo que la familia de Osorio está en Venezuela, así que tendrán que colaborar con la investigación».

Asi mismo, Aranguren informó que según designación de Leocenis García ( Presidente del Grupo 6to Poder) él pasa a ser presidente ejecutivo del grupo en Venezuela: » Yo paso a ser el presidente ejecutivo de 6to Poder. En su momento Leocenis anunciará detalles. Pero como digo, es un triunfo de la justicia. Y Leocenis además quería agradecer a las personas que rezaron por el, a gente del gobierno que se abocó al al caso, a su familia, a la iglesia, especialmente al Cardenal Urosa Sabino»

Aranguren aclaró que Leocenis García, debe hacerse una revisión médica, y que aparecerá en rueda de prensa para anunciar el día exacto en que 6to Poder, vuelve a la calle. «Por ahora no dará declaraciones y se reunirá con su hija Laura Victoria y sus trabajadores, esa es su prioridad «.

[Fuente: Servicios de Prensa]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario