Leonardo Di Caprio está buscando el amor de su vida - Lea Noticias

Leonardo Di Caprio está buscando el amor de su vida

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Es uno de los actores que más éxito ha tenido entre las mujeres. Sus relaciones amorosas siempre han sido con mujeres impresionantes. Su nueva novia, la joven modelo Erin Heatheron es quien ocupa ahora su corazón, pero él está convencido en seguir buscando.

image

Que afirme estar buscando el amor de su vida es un problema, por lo menos para su nueva novia. La modelo de 22 años que saltó al estrellato con Victoria’s Secret, Erin Heatheron, es quien últimamente comparte vida con el actor, pero parece ser que no le basta para compartir el resto de su vida.

Todo parece indicar que Leonardo Di Caprio sigue indeciso. Ha pasado por relaciones estables y duraderas con mujeres espectaculares como Gisele Bundchen, Bar Refaeli o Blake Lively, pero ninguna ha conseguido enamorarle ciegamente, ni siquiera su última novia.

Leonardo ha hecho unas declaraciones para el diario ‘The Sun‘ que revelan las verdaderas cualidades que busca. El actor quiere salir con una mujer como su madre. "Mi madre es el centro de mi vida. Ella es una mujer fuerte y honesta y eso es algo que valoro mucho. Es eso lo que busco en una mujer".

Parece que las mujeres que han pasado por la vida de Leonardo no se adaptaban a su modelo de mujer. Leonardo no ha mencionado nada sobre el físico del amor de su vida, aunque no quiera ser superficial lo ha demostrado con cada relación que ha tenido.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario