Leonardo DiCaprio confundido con ladrón de joyas - Lea Noticias

Leonardo DiCaprio confundido con ladrón de joyas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Podrá ser todo un galán de Hollywood, y el actual novio de una de las mujeres más bellas del ambiente, pero hay que admitirlo: a veces Leonardo DiCaprio luce realmente mal, sobre todo cuando se pasea por las calles de incognito con su ropa gigante, gorra de beisbol y lentes extra grandes.

¿Será gracias a este look de indigente que una empleada de Sidney lo confundió con un ladrón?

leonardo-dicaprio-smoking-bicycle-10-859x1024

Quién sabe, pero esto es realmente lo que sucedió en la ciudad australiana.

Resulta que Linda, la empleada de una famosa joyería de Sidney llamada Family Jewels, entró en pánico cuando vio a dos sujetos sospechosos entrando a su tienda encapuchados y con la mirada oculta detrás de grandes lentes de sol. Por supuesto, creyó que sería atracada por estos dos sujetos y envió a un cliente a la tienda de al lado para alertar a los dueños del local.

Lo gracioso fue que, al arribar los dueños de Family Jewels, se dieron cuenta de que en verdad, el supuesto ratero era nada menos que DiCaprio, quien quería comprar una joya valuada en más de 16.000 dólares.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Lo más cumbre es que no pudo hacer la compra, porque su carro estaba mal estacionado y como obstruía el tráfico tuvo que moverlo e irse.

Por lo menos nadie terminó en la cárcel.

Fuente: mascorazon.com

Deje un comentario