Leonardo DiCaprio vuelve a la soltería - Lea Noticias

Leonardo DiCaprio vuelve a la soltería

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cuando estaban a punto de cumplir su primer año juntos, esta pareja de guapos ha decidido romper su relación sentimental. De esta forma el atractivo Leonardo DiCaprio regresa al mundo de la soltería y mujeres de todo el mundo ya se preparan para intentar conquistar su corazón.

Fotografias-del-actor-Leonardo_54354140499_51347059679_342_226

La ruptura ha sido toda una sorpresa para los seguidores de esta pareja pero aunque Leo y Erin hayan decidido iniciar caminos separados eso no implica que hayan terminado tirándose los trastos a la cabeza. «Se separaron hace unas semanas pero de mutuo acuerdo. Todavía se siguen queriendo y se respetan mucho», explicaba una fuente a la revista ‘US Weekly’.

Es precisamente esta revista en donde se han aclarado los posibles motivos que han llevado a esta pareja a poner fin a casi doce meses de relación.»Los dos están muy ocupados, tenían horarios de locos», confesaba una fuente a la publicación. Y es que Leonardo DiCaprio ha tenido un año de lo más movidito con continuos estrenos cinematográficos y diversos proyectos que aún permanecen en la recámara a la espera de ser estrenados.

Por su parte, Erin Heatherton tampoco se ha quedado atrás en lo que a compromisos profesionales se refiere, ya que a sus 23 años, es una de las modelos que puede presumir ser uno de los sensuales ángeles de la firma Victoria’s Secret, además de haber sido protagonista de importantes campañas publicitarias.

Leonardo DiCaprio y Erin Heatherton iniciaron su noviazgo el pasado mes de diciembre, poco tiempo después de que el protagonista masculino de ‘Titanic’ diera por finalizada su supuesta relación con la actriz Blake Lively, y es que este intérprete siempre ha sabido rodearse de las mujeres más bellas del planeta. Blake Lively, Erin Heatherton y Gisele Bündchen cayeron rendidas a sus pies ¿Quién será la próxima?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario