Leones busca fortalecer el relevo para el final - Lea Noticias

Leones busca fortalecer el relevo para el final

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los Leones del Caracas realizaron cuatro movimientos en el róster semanal esencialmente para fortalecer el cuerpo de relevistas.

leones del caracas

Ugueth Urbina regresó luego de un mes fuera del equipo grande, Jason Lowey está listo para demostrar su capacidad para ponchar y Jonathan Torres volvió para ser uno de los zurdos situacionales que suele usar el estratega Dave Hudgens.

“Nuestro pitcheo ha tenido mucho trabajo en los últimos días y necesitamos brazos frescos”, expresó el gerente general Juan Vicente Zerpa.

Para Dave Hudgens el regreso de Urbina estaba cantado desde la semana pasada.

“Urbina había trabajado fuerte en las últimas semanas para recuperar la localización de sus pitcheos. Planeo usarlo como relevo intermedio junto a Jason Lowey”, expresó el estratega capitalino después del primer juego de la doble cartelera en Barquisimeto.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Necesitamos más brazos esta semana que es vital para nosotros”, agregó el mánager capitalino que desde ayer también comenzó a contar con el respaldo ofensivo de Henry Wrigley que estuvo una semana poniéndose a tono en la liga paralela.

“Henry Wrigley lo voy a usar hoy (para el segundo juego) como bateador designado”, finalizó Hudgens.

Franklin Morales se estrenó

Franklin Morales se estrenó ayer con los Leones del Caracas como abridor, el rol que deseaba desempeñar el zurdo de los Medias Rojas de Boston. Morales lanzó tres episodios completos, permitió tres indiscutibles, dos anotaciones limpias, ponchó a cinco rivales y otorgó un boleto.  “Me sentí muy bien después de mi primera salida. En un par de salidas más estaré al cien por ciento y hasta donde lleguemos”, le expresó Morales al departamento de prensa de los capitalinos tras finalizar el primer juego de los pautados para ayer en la ciudad de Barquisimeto.

[Fuente: Liderendeportes.com]

Deje un comentario