Leones del Caracas estrena manager - Lea Noticias

Leones del Caracas estrena manager

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El norteamericano Rick Sweet, será el nuevo mánager de los Leones del Caracas según lo informó el presidente de la entidad, Luis Ávila, en su cuenta de Twitter
Sweet se desempeñó como mánager del Lousville Bats, sucursal triple A de los Rojos de Cincinnati.

rickawett2
Fue el capataz de las Águilas Cibaeñas en la campaña 2009-2010. No terminó esa justa al frente de ese club. En su época de jugador, actuó como receptor con los Leones del Escogido.
Sweet, de 48 años, dirigió el equipo Louisville Bats, sucursal de los Rojos de Cincinnati en la Triple A (Liga Internacional), donde al llegar este viernes ocupaba la segunda posición (20-14) en la División Oeste, cinco juegos detrás de los líderes de los Clippers de Columbus (Cleveland).
Sweet está en su séptima temporada como manager del equipo de Louisville, en el cual ha sido el técnico de más victorias de por vida, con un récord de 486 y 408, en ganados y perdidos, para la fecha de este viernes. Su carrera como mánager la inició en 1987. Su récord en 23 temporadas en esas funciones es de 1,535-1,463.
Su total de victorias es el quinto más alto en la lista de managers activos en las Ligas Menores. Como jugador, Sweet actuó de 1975 a 1983, incluyendo tres temporadas como receptor en las Grandes Ligas con los Padres de San Diego, Mets de Nueva York y Marineros de Seattle.

http://www.meridiano.com.ve

Temas relacionados

Deje un comentario