Leones del Caracas se acercan a la punta - Lea Noticias

Leones del Caracas se acercan a la punta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los Leones del Caracas se acercan a la vanguardia de la clasificación. Un jonrón de Bob Abreu y un triple de Daniel Mayora encabezaron la ofensiva, mientras que el pitcheo comandado por Yoanner Negrín, señaló el rumbo para que los metropolitanos se impusieran 5-3 sobre los Navegantes del Magallanes.

caracas

Negrín, permitió dos carreras en el primer episodio. De ahí en adelante; no aceptó más anotaciones hasta el sexto tramo. “Empecé un poco regado, pero luego pude enderezar el rumbo y alcanzar esta victoria para la que me preparé y que fue tan importante para la afición y para el equipo, la necesitábamos”, comentó el cubano.

Fue muy importante que Negrín contuviera a los navieros, pues, Bob Abreu despertó a los Leones temprano con un largo jonrón por el rigthfield, su sexto bambinazo de la postemporada, con el que iguala a Jesús Guzmán como el caraquista con más tetrabatazos en una semifinal y a Antonio Armas (15) como el mayor jonronero en round robins.

«Estoy muy contento de alcanzar nuevos récords. Igualar a Antonio Armas en jonrones en round robin (15) es importante», señaló Abreu, quien considera que el buen momento del equipo tiene al mánager Dave Hudgens como uno de los máximos responsables.

“En los primeros partidos, las cosas no estaban saliendo bien. Después de un meeting que se hizo, pasamos el switch. Dave Hudgens ha hecho todos los movimientos correctos. Siempre va por lo fundamental, lo que debe hacer en esas situaciones”, remató el Comedulce.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un triple de Daniel Mayora en el cuarto inning con dos en base y un sencillo de Yangervis Solarte, pusieron al Caracas arriba. Una más en el octavo, pondría el 5-3 definitivo.

[Fuente: Leones.com]

Deje un comentario